Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD intentará quebrar la mala racha de Mendizorroza donde solo ganó una vez en sus 10 visitas

El Levante UD intentará quebrar la mala racha de Mendizorroza donde solo ganó una vez en sus 10 visitas

2 minuto leer
0
0
173
alaves-levante

El Levante UD visitará este lunes al Alavés en el cierre de la jornada 23 de Liga en un campo que no es muy propicio para los intereses granotas ya que en las 10 ocasiones previas el Levante UD solo ha logrado un empate y una victorias y 8 derrotas.

En la única visita en Primera División, en la temporada pasada, el Levante UD perdió con un gol en el minuto noventa. Tampoco ha tenido mejor suerte el Levante UD en las nueve confrontaciones entre ambos equipos en Segunda División, el balance es de 7 victorias locales, un empate y un triunfo visitante.

La única victoria levantinista fue en la temporada 96-97 cuando el cuadro levantinista ganó por 0-2 en Vitoria. El único empate fue el logrado en la temporada 2008-09 cuando amabas escuadras empataron (2-2).

Por contra el Levante UD ha sufrido 8 derrotas en casa del Deportivo Alavés. Algunas de ellas muy sangrantes como el 7-1 de la temporada 41-42 o el 6-0 de la temporada 76-77.

En total el cuadro vasco ha anotado 26 goles al Levante UD en sus 10 visitas mientras que el Levante UD solo ha marcado 12 goles.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres primeras categorías del fútbol español

Solo el Córdoba CF supera al Levante UD en goles encajados en las tres categorías del futb…