Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD inspecciona Castalia para valorar si puede jugar allí como local el final de Liga

El Levante UD inspecciona Castalia para valorar si puede jugar allí como local el final de Liga

2 minuto leer
1
0
142

Representantes del Levante UD visitarán este jueves el estadio Castalia para inspeccionar la instalación y ver si es posible que albergue los encuentros como local del conjunto levantinista, aunque la principal dificultad para cederlo es la del cumplimiento con el protocolo de la LaLiga, ya que el recinto será utilizado también por el CD Castellón.

Una representación del Levante UD se desplazará esta tarde hasta Castellón para comprobar el estado del césped del estadio al estar buscando emplazamiento en los que disputar sus encuentros como local una vez se reanude la liga.

En esa visita participará un representante del CD Castellón, así como también del ayuntamiento de la capital de la Plana, ya que la instalación es municipal y en caso de ser cedida deberá hacerlo el consistorio.

LaLIga debe aprobar la utilización de este estadio como consecuencia de los protocolos establecidos para la finalización de la competición.

Castalia acogería los partidos oficiales del Levante UD y los entrenamientos del Castellón que empiezan el lunes de cara la disputa der la promoción de ascenso a Segunda División.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] descartarse algunas de las opciones que se barajaban, como el Mini Estadi del Villarreal, el estadio de Castalia o el Rico Pérez, el conjunto granota espera que pueda jugar sus encuentros en La Nucía para […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Ciudad de València será el estadio alternativo del Real Betis para sus partidos como local

El estadio Ciudad de Valéncia será el estadio alternativo que el Real Betis Balompié utili…