Inicio Fútbol El Levante UD iniciará la pretemporada en Buñol el 8 de julio

El Levante UD iniciará la pretemporada en Buñol el 8 de julio

2 minuto leer
0
0
152
pretemporada Levante UD

La primera plantilla levantinista volverá al césped el próximo 8 de julio en Buñol, en una pretemporada que ya empieza a tomar forma. Previamente a esta cita, los de Paco López están citados el 4 y 5 de julio para someterse a las pertinentes y obligadas pruebas médicas, con las que darán el pistoletazo de salida al curso 19-20.

La primera semana de trabajo estará marcada por los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, mientras del 15 al 20 de julio, el equipo marchará a El Saler para proseguir con la puesta a punto. Precisamente en este escenario se disputará el primer amistoso, ante el Villarreal CF, que servirá para cerrar la estancia en El Parador.

La Finca acogerá a los levantinistas en la tercera semana de julio, desde el martes 23, fecha en la que se jugará el segundo choque de pretemporada ante el Real Murcia.

A partir del 29 de julio, los granotas continuarán trabajando en la Ciudad Deportiva de Buñol e irán alternando los entrenamientos con diferentes encuentros todavía por confirmar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante U…