Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD inicia los trabajos para la retirada de la actual cubierta del Ciutat de València

El Levante UD inicia los trabajos para la retirada de la actual cubierta del Ciutat de València

3 minuto leer
1
0
966
Ciutat de Valencia cubierta proyecto

El Levante UD ha comenzado hoy a retirar la cubierta que actualmente cubre la tribuna del Ciutat de València con el objetivo de tener finalizada toda la reforma para la próxima temporada.

Estas obras de la retirada de la cubierta y de las futura cubierta de todo el estadio son las que han obligado al primer equipo a  jugar lo que resta de LaLiga en la Nucía. El LevanteUD  jugará en el estadio Camilo Cano de La Nucía sus partidos como local al Sevilla FC, Atlético de Madrid, Real Betis, Real Sociedad, Athletic Club y Getafe CF. El club también ha solicitado a LaLiga jugar las primeras jornadas de la temporada 2020-21 fuera de casa para tener tiempo suficiente para acabar con este proyecto.

Las obras comenzaron ya hace algún tiempo pero ahora es cuando se va a proceder a retirar la vieja cubierta del estadio. El responsable del despacho de arquitectura IDOM encargado del proyecto, Gerardo Reillo, resaltó que en las últimas semanas han realizado “un trabajo largo y duro, que no se ve y ya se ha hecho” para poder empezar a retirar la vieja cubierta.

Tal y como se explicó en su momento, el Levante UD invertirá 17 millones de euros para instalar además una cámara cenital de televisión, dos nuevos videomarcadores y una nueva megafonía en esta Fase 1 de la remodelación del estadio.

El Ciutat de València fue inaugurado el 14 de septiembre de 1969 y desde entonces apenas ha sufrido algunas mejoras, como la que llevó a cabo el Levante en su estreno en la Liga Europa en la temporada 2012-13.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […]    El Levante UD inicia los trabajos para la reti… […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino buscará en Buñol ante el Rayo Vallecano su cuarto triunfo consecutivo

El Levante UD Femenino retoma en casa ante el Rayo Vallecano la Primera Iberdrola en busca…