Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD iguala su peor racha de resultados con Paco López al encadenar 4 derrotas consecutivas

El Levante UD iguala su peor racha de resultados con Paco López al encadenar 4 derrotas consecutivas

2 minuto leer
1
0
26

El Levante UD encadenó el pasado viernes en Vigo ante el Celta (2-0) la cuarta derrota consecutiva en la Liga y ya vive la peor racha desde que el entrenador Paco López llegara al banquillo del cuadro valenciano en marzo de 2018.

Antes de perder en Balaídos, el Levante UD había caído ante el Villarreal (1-5), Sevilla (0-1) y Elche (1-0) en Primera División en una dinámica peligrosa que le ha relegado, de momento, a la décimo segunda plaza con 38 puntos.

Solo una vez antes, desde que Paco López es entrenador del equipo, el Levante UD había perdido cuatro partidos seguidos en la Liga y fue entre el 4 de enero y el 2 de febrero de 2020 al caer ante el Atlético de Madrid, Alavés, Osasuna y Barcelona.

De aquella mala racha salió tras imponerse al Leganés por 2-0 en el Ciutat de València, estadio en el que dos semanas después ganó al Real Madrid con un gol de José Luis Morales apenas unos días antes de que estallara la pandemia.

El Levante, sin embargo, ha sufrido rachas más largas sin conocer la victoria. Este mismo curso enlazó ocho jornadas sin ganar, entre octubre y diciembre de 2020, y entre febrero y abril de 2019 llegó a estar nueve partidos sin conocer la victoria.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] Para el central granota, “el sábado será un buen día para cambiar esta dinámica”, pese a la racha de cuatro derrotas consecutivas en la Liga. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

La casta y el orgullo del Levante UD femenino obliga al FC Barcelona a disputar hasta el final la Copa

El Levante UD Femenino se proclamó subcampeón de la Copa de La Reina ante el vigente campe…