Inicio Fútbol Primer equipo El Levante UD hace la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados

El Levante UD hace la ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados

2 minuto leer
0
0
229

El Levante UD ha realizado este mediodía la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Desamparados previa al inicio de la competición liguera que arrancará este fin de semana.

En la Basílica, han sido recibidos por el vicerrector, Álvaro Almenar, quien ha pedido la protección de la Mare de Déu para todo el equipo y ha recordado las palabras de San Pablo, “aspirad a los carismas superiores”, deseándoles que “ojalá volváis en mayo para ofrecer a la Virgen un título”.

Por su lado, el presidente levantinista, Quico Catalán, ha dado las gracias a la Mare de Déu “por estar en primera” y le ha pedido “salud para todos los jugadores, que no sufran lesiones y que disfruten en el campo” y “ayuda para los directivos y empleados del club a la hora de tomar decisiones”.

En el acto, en el que el capitán José Morales ha leído la oración del deportista, han tomado parte el entrenador levantinista, Paco López, miembros del Consejo de Administración, el cuerpo técnico y toda la plantilla de jugadores, así como aficionados, socios del club y devotos de la patrona presentes en la Basílica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Primer equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Clerc: “Llegamos con mucha ilusión, queremos quitarnos la espinita de Villarreal”

Carlos Clerc tiene ganas de “una victoria en casa” ante el Real Madrid. Así lo…