Inicio Fútbol El Levante UD ganó en su única visita a Butarque en Primera

El Levante UD ganó en su única visita a Butarque en Primera

2 minuto leer
0
0
150
Bardhi en el partido ante el Leganés

El Levante visita este lunes al Leganés en el cierre de la jornada 26 de la Liga tras haber estrenado la pasada campaña con una goleada sus encuentros en el campo del conjunto madrileño en Primera División.

El equipo que dirigía Paco López se impuso por 0-3 en la jornada 36 de la Liga en un choque que arrancó con una fuerte tromba de agua, que llegó con el empate inicial al descanso y que supuso la cuarta victoria consecutiva del conjunto valenciano.

José Luis Morales abrió el marcador en la segunda mitad tras remachar una rápida contra visitante. A los cinco minutos de ese tanto, Bardhi ejecutó con maestría un libre directo y Coke cerró el triunfo con el tercer tanto en el tramo final.

En aquel encuentro, jugaron por parte de los locales Champagne, Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico, Rubén Pérez (Brasanac), Gumbau, El Zhar (Mantovani), Amrabat (Omar Ramos), Eraso y Beauvue.

Por los visitantes lo hicieron Oier, Coke, Postigo, Chema, Luna, Campaña, Lerma, Jason (Rochina), Bardhi (Fahad), Morales (Roger) y Boateng.

Aquella fue la primera visita del Levante al Leganés en la máxima categoría pero ya lo había visitado en ocho ocasiones en Segunda con un balance de tres triunfos locales, tres empates y una victoria visitante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El párking del Ciutat de València acogerá este domingo 26 la X edición de la Feria Granota

El próximo domingo 26 de mayo, el párking del Ciutat de València acogerá la X edición de l…