Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD Fútbol Sala afianza su liderato tras vencer en A Malata

El Levante UD Fútbol Sala afianza su liderato tras vencer en A Malata

4 minuto leer
0
0
43

Auténtico paseo triunfal de un Levante UD FS que ha sumado este domingo su quinta victoria consecutiva en A Malata y continúa una jornada más, y ya no es una sorpresa, en lo más alto de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los valencianos supieron leer el encuentro y apretar los machos cuando fue necesario. Los goles de Rivillos y Rubi en la primera parte dieron ventaja a un Levante UD FS que no sufrió en exceso. En el segundo acto Pedro Toro aumentó la cuenta y ya en los minutos finales Rivillos sentenció el partido contrarrestando el 1-3 previo de Diego Núñez.

Una jugada a balón parado y una contra de libro permitieron irse con ventaja al descanso a los de Diego Ríos. Pese a no entrar de la mejor manera en el choque, concediendo un mano a mano para los locales frente a Fede donde el ‘1’ salvó a los suyos, los levantinistas fueron de menos a más y sin rebasar el diez, Rivillos conectó un zurdazo desde el perfil izquierdo para adelantar a los granotas.

Minutos de asedio para un Levante UD FS que sondeó en diversas ocasiones ampliar las distancias, sin embargo este no llegó hasta casi el descanso, cuando de nuevo apareció el de Torrejón de Ardoz para liderar la contra y en último momento se la cedió a Rubi para que pusiera tierra de por medio minutos antes de encarar el túnel de vestuarios.

Ya en la segunda parte le hizo falta media ocasión a los granotas para convertir el primero y, al igual que en el primer acto, a los siete de la reanudación Pedro Toro puso el cuerpo para culminar el envío al segundo poste de Rivillos. No duró en exceso la alegría, los mejores minutos de los Parrulos acercaron posturas en el marcador con un remate de Diego Núñez al que no pudo llegar Fede.

Le tocó arriesgar a los locales con el juego de cinco a falta de tres para la conclusión. Lograron generar peligro aunque sin llegar a culminar ninguna de ellas. Tras tanto perdonar, quien no lo hizo fue el ’10’ levantinista que acabó de cerrar el encuentro con un tiro desde el área azulgrana.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…