Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS ya conoce el calendario de la liga que comienza el 3 de octubre

El Levante UD FS ya conoce el calendario de la liga que comienza el 3 de octubre

3 minuto leer
0
0
57
Levante UD FS vs El Pozo Murcia pretemporada

El Levante UD FS ya conoce el calendario de la Liga Nacional de Fútbol Sala para la próxima temporada 20/21 que comenzará el 3 de octubre y que finalizará el 29 de mayo.

En la primera jornada –tal y como se puede consultar en el calendario oficial de LNFS-el cuadro de Diego Ríos se nefrentará en Paterna al C.A. Osasuna Magna. La primera cita de relumbrón será la visita el 20 de octubre a la cancha de El Pozo Murcia el fin de semana del 20 de octubre. El FC Barcelona visitará Paterna el martes 17 de noviembre e Inter visitará la cancha levantinista en la antepenútima jornada de liga el martes 18 de mayo. El Levante UD FS acabará la liga regular en casa el sábado, 29 de Mayo ante Fútbol Emotion Zaragoza.

La LNFS ha informado que los ocho primeros equipos al término de la primera vuelta disputarán la Copa de España. Una vez finalizada la Liga Regular, los primeros ocho clasificados accederán al Play Off por el título (2 al 30 de junio).

Una de las grandes novedades de esta nueva temporada es la Fase de Promoción que disputarán el 15º clasificado de Primera División al término de la Liga Regular frente al perdedor de la Final del Play Off de Ascenso a Primera. Se jugará al mejor de tres partidos, disputándose el primer encuentro en el pabellón del conjunto de Segunda División, mientras que el segundo y el tercero (si fuese necesario) se jugarán en el pabellón del equipo de Primera División. El conjunto que salga vencedor jugará en Primera en la 21/22, mientras que el perdedor lo hará en Segunda. También descenderán a la categoría de plata los tres últimos clasificados al término de la Liga Regular.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los positivos COVID-19, posible motivo de ausencia de levantinistas en la lista de la selección nacional de fútbol sala

El seleccionador nacional de fútbol sala Fede Vidal ha dado a conocer la lista de convocad…