Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS vuelve a la senda de la victoria a costa de Viña Albali Valdepeñas (7-4)

El Levante UD FS vuelve a la senda de la victoria a costa de Viña Albali Valdepeñas (7-4)

7 minuto leer
0
0
235
levante ud fs vs viña albali valdepeñas
Levante UD FS se hizo con el triunfo ante Viña Albali Valdepeñas (7-4). Tras la derrota frente a CA Osasuna Magna de la pasada jornada, los de David Madrid se rencontraron con la victoria que les coloca en la cuarta posición de la clasificación con un total de 29 puntos. Por su parte, el cuadro entrenado por David Ramos, a pesar de plantarle cara a los granotas durante gran parte del choque acabaron pagando caros los errores que le apean de poder sumar su primera victoria lejos del Virgen de la Cabeza.
Los de David Madrid dispusieron de las mejores jugadas para estrenar el marcador en los primeros compases del partido. En el dos de juego, Javi Rodríguez a punto estuvo de firmar el primero de la noche en Paterna al empalar un balón que acabo repelido por el palo de la portería de Víctor López. No obstante, el de Canarias no perdono convirtiendo el primero de su equipo con un disparo cruzado tras un pase de Jorge Santos ante la salida del portero vinatero. Poco duro la ventaja, ya que dos minutos después los de Valdepeñas restablecieron el empate inicial en el luminoso en un eslalon de Mimi que finalizo con un tremendo zapatazo por la escuadra.

El tanto lleno de confianza a los visitantes que buscaron el tanto que les permitiera ponerse por delante en el marcador. Kike a punto estuvo de firmar un nuevo tanto para los de Ciudad Real, pero Raúl Jiménez reaccionó de forma magistral al remate del jugador de Viña Albali Valdepeñas. En el intercambio de ocasiones, Pedro Toro probó fortuna con un punterazo que se marchó alto de la meta visitante. A continuación, fue Chino, con un potente zapatazo, el que buscó el segundo de los visitantes. Con una buena acción colectiva al primer toque de los de David Ramos, los de Castilla La Mancha trataron de ponerse por delante, pero Dani Santos no acertó en su remate de espuela.

No obstante, dos acciones en apenas un minuto permitieron que Levante UD FS se pusiera por delante en el marcador cuando mejor estaban los visitantes sobre la pista de Paterna. Pedro Toro, en el catorce, firmo el segundo de su equipo, mientras que, acto seguido Javi Alonso hizo buena la presión ejercida por Márquez para que solo en el segundo palo convirtiera el tercero tanto de su equipo en el choque. Pero, como había ocurrido en el primer tanto, la respuesta de los azulones fue inmediata en los pies de Thiago Cabeça a pase de Dani Santos para dejar la desventaja a la mínima expresión. A escasos segundos del final, otro error en la salida de la presión fue aprovechado en esta ocasión por Sena para marcar el cuarto.

La segunda mitad arrancó con los visitantes recortando distancias en el marcador. En el veintidós, el MVP de la pasada Copa, Chino, recorto distancias en el marcador con un esplendido disparo sobre la portería defendida por Raúl Jiménez. Los de David Ramos, como ya sucediese durante compases del primer periodo, se hicieron con el monopolio del esférico poniendo en más de un apuro a la escuadra levantinista. Los locales buscaron reponerse del dominio rival con una buena oportunidad en los pies de Javi Alonso, pero su vaselina finalmente no acabo viendo puerta.

Cecilio, por el lado local, con una volea y Thiago Cabeça, por el bando visitante; dispusieron de buenas oportunidades para ampliar la ventaja de sus respectivos equipos. Aunque, el partido se ajustó en cuanto a oportunidades, el equipo verde en la noche del viernes continuó llevando la manija del encuentro. Sin embargo, fueron los locales los que volvieron a ver ampliada su ventaja en el marcador. Una acción individual de Cecilio acabó con el pase de Pedro Toro que con toda la tranquilidad del mundo definió a la perfección ante Víctor López para marcar el quinto. En el último minuto, Pedro Toro y Cecilio marcaron por parte del cuadro local, mientras que Thiago Cabeça lo hizo por parte de los visitantes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…