Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS viaja a Cartagena en busca de una victoria revitalizante

El Levante UD FS viaja a Cartagena en busca de una victoria revitalizante

2 minuto leer
0
0
159
Levante UD FS entrenamiento Paterna

El Levante UD FS visita este sábado al Cartagena en un partido que debe ganar si no quiere poner en peligro la séptima plaza de la clasificación y busca, además, recuperar la regularidad en los resultados.

El Levante FS ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos de la temporada, mientras que el Cartagena no gana desde la cuarta jornada de competición cuando se impuso en su pista por 9-6 a Osasuna Magna.

El Cartagena, de hecho, ha sumado dos empates desde la llegada al banquillo del nuevo entrenador, André Brocanelo, hasta entonces segundo entrenador del equipo murciano.

El entrenador del Levante FS, David Madrid, explicó en unas declaraciones facilitadas por el club que su rival “busca los mismos objetivos que nosotros” y explicó que no están donde merecen por los méritos realizados.

Para Madrid, el Cartagena “tiene mucha pegada, tiene jugadores que saben a lo que juegan y con mucha calidad. En la portería también están bien cubiertos. Pero sobre todo, lo más peligroso es que en casa son un equipo muy fuerte y temible, se vio ante el FC Barcelona Lassa, donde llegaron a igualar un marcador muy adverso. Sin duda merecen más puntos de los que tienen”.

El técnico del Levante FS ha convocado a Prieto, Raúl Jiménez, Carlos Márquez, Gallo, Maxi Rescia, Cecilio, Jorge Santos, Javi Alonso, Javi Rodríguez, José Revert Pablo Ibarra y Pedro Toro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …