Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS se impone al Real Betis en el último suspiro (2-1)

El Levante UD FS se impone al Real Betis en el último suspiro (2-1)

5 minuto leer
0
0
63

Final de infarto en Paterna para ver vencer una vez más al Levante UD FS ante un Real Betis Futsal que mantuvo el suspense en el marcador hasta el último suspiro. Roger hacía bueno, con la camiseta de portero-jugador, el partido granota al convertir el 2-1 definitivo casi sobre la campana para acabar la jornada con los de Diego Ríos afianzados en lo más alto la clasificación de la LNFS con el Jimbee Cartagena, segundo, ya a 6 puntos de distancia.

El encuentro comenzaba con los béticos apretando y en el cuarto minuto de juego era Borja Blanco el que puso a prueba por primera vez al guardameta granota, Fede, que volvería a solventar con éxito una nueva ocasión verdiblanca cinco minutos después por mediación de Bocao.

Pero fue en el minuto 14 cuando los visitantes estuvieron más cerca de inaugurar un marcador que con 0-0 reflejaba la gran igualdad entre ambos conjuntos, sin dominador claro. Eric Pérez, sin embargo, volvía a encontrarse con un gran Fede que deshacía el entuerto felizmente para los de Diego Ríos. La respuesta granota la protagonizó Esteban con un potente disparo que se

La reanudación seguiría por los mismos derroteros y Rivillos se encontraba de nuevo con la madera en un duro zurdazo que hizo de nuevo al equipo local merecedor de mejor suerte en el resultado.

Volvería Fede a enfundarse la elástica heroica, al salvar un disparo fatal de necesidad de Borja Blanco y poco después, Jorge Santos volvía a estrellar otro balón en la madera, haciendo malo aquello de “a la tercera va al vencida”.

Pero la justicia deportiva estuvo del lado de los granotas y Gallo conseguía en el ’31 convertir finalmente las ocasiones en gol con un zurdazo potente y certero.

El entrenador bético colocó a Elías de portero-jugador para nivelar las cosas y le funcionó, ya que apenas dos minutos antes del pitido final, Emilio Buendía lograba marcar en una jugada de cinco. El empate parecía el destino final del encuentro, y así lo entendían ya los verdiblancos cuando, a menos de un minuto para bajar el telón, llegaba otro portero-jugador, Roger -tenía que llamarse como el ‘pistolero’ que hace de las suyas en el Ciutat de València y fuera de él- para poner las cosas en su sitio y convertir en gol una gran jugada de equipo dando al Levante UD FS una victoria que le afianza en el liderato de la LNFS.

Ficha técnica

Levante UD FS: Fede, Marc, Roger, Gallo y Esteban -Quinteto inicial- Raúl Jiménez, Jorge Santos, Pedro Toro, Maxi Rescia, Rivillos, Márquez y Cayetano.

Real Betis FS: Cidao, Bocao, Borja Blanco, V. Arévalo, Buendía -Quinteto inicial- Sarmiento, Ivi, Raúl, Flethes, Charly, Elías, Eric Pérez, Chicho y D. Burrito.

Árbitro: Centeno Bono y Centeno Bono, amonestaron por parte del Levante UD FS a Roger, Rivillos. Por parte del Real Betis FS a Arévalo.

Goles: 1-0, min. 31, Gallo. 1-1, min. 38, Buendía. 2-1, min. 40, Roger.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “Claro que tenemos que mejorar contra el Sevilla”

Paco López comenzó la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Levante UD con el …