Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS se gana un sitio en la Final Four arrasando al Valdepeñas

El Levante UD FS se gana un sitio en la Final Four arrasando al Valdepeñas

6 minuto leer
0
0
77

La mejor versión de un Levante UD FS demoledor pasó por encima del Viña Albali Valdepeñas, al que no dio la más mínima oportunidad en Paterna para ganar un sitio en la ‘Final Four’ por la puerta grande. De hecho, al descanso, los de Diego Ríos ya ganaban por un claro 4-0. La segunda parte fue una continuación y cayeron otros cuatro que no hicieron sino confirmar el festival granota que sellaba la clasificación a la ronda final de la Copa del Rey de fútbol sala.

Dos minutos tardaron los de Diego Ríos en adelantarse en el luminoso gracias a un gol de Pedro Toro, quien recogió un rechace de Maxi Rescia. No dejó de pisar el acelerador el conjunto valenciano y redondeó el inicio con diez minutos brillantes en los que Rafa Usín y de nuevo Pedro Toro, ampliaron las distancias hasta el 3-0.

Fue cogiendo algo de protagonismo Viña Albali Valdepeñas, aunque con un ritmo no excesivamente alto, ya que no probaron a Fede hasta una vez ser rebasado el ecuador del primer acto. Llegando hasta la zona de los últimos diez metros pero sin concretar, David Ramos optó por subir una marcha y lanzar una moneda al aire con el juego de cinco. No le salió bien y pagó el precio: Rubi se quedó un balón muerto e hizo el cuarto a poco más de un minuto.

En la segunda partem, los granotas continuaron ofreciendo su mejor versión: a los tres minutos, Esteban volvió a acudir a su cita con el gol tras culminar un balón al segundo palo. En pleno vendaval azulgrana, los vinateros encontraron el premio en una jugada individual de Catela que sólo llegó a ser un pequeño espejismo, porque antes de entrar en los últimos diez minutos, Rivillos se encargó de diluir cualquier atisbo de esperanza visitante con un doblete que dejaba el duelo visto para sentencia.

Fruto de la desesperación, Catela se marchó expulsado con roja directa tratando de evitar un octavo tanto granota que anotó minutos después Usín con superioridad numérica del conjunto granota.

Ya en los minutos finales, fueron los de David Ramos quienes estuvieron más cerca de ver portería: dos lanzamientos de diez metros que ejecutó Dani Santos pero que detuvo Fede culminando la gran actuación de todo el equipo.

El Levante UD FS se apunta a la tendencia marcada por el equipo de fútbol y se coloca también, como los de Paco López, entre los cuatro aspirantes a ganar el trofeo de SM El Rey.

Ficha técnica

Levante UD FS: Fede, Maxi, Rubi, Rivillos y Pedro Toro -Quinteto inicial- Matías, Araça, Rafa Usín, Esteban, Tolrà, Márquez, Gallo, Roger y Jorge Santos.

Viña Albali Valdepeñas FS: Edu, José Ruiz, Chino, S. González y Matheus Preá -Quinteto inicial- Edu, Catela, Xavi Cols, Juanan, A. García, Dani Santos, Rafa Rato y Nano.

Árbitro: Simón Benet y Donat Salvador (comité catalán) amonestaron a los levantinistas Araça y Gallo. A los visitantes Dani Santos, Nano, Sergio González, Rafa Rato y expulsaron de roja directa a Catela.

Goles: 1-0, min. 2, Pedro Toro. 2-0, min. 6, Rafa Usín. 3-0, min. 9, Pedro Toro. 4-0, min. 20, Rubi. 5-0, min. 23, Esteban. 5-1, min. 24, Catela. 6-1, min. 28, Rivillos. 7-1, min. 29, Rivillos. 8-1, min. 34, Rafa Usín.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López: “El equipo a nivel táctico ha estado inmenso”

Paco López no escondía su enfado por el penalti inexistente que daba al Athletic el empate…