Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS se deja en Peñíscola sus escasas posibilidades de jugar el play off por el título

El Levante UD FS se deja en Peñíscola sus escasas posibilidades de jugar el play off por el título

2 minuto leer
0
0
87
levante ud fs contra peñiscola
El Levante UD FS se dejó las escasas posibilidades de jugar el play off por el título en Peñíscola al perder por un solitario tanto de penalti de Terry- La victoria permite al club castellonense lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El conjunto local comenzó dominando el partido a través de la posesión del balón, generando varias oportunidades sobre la meta de Prieto. Los granotas fueron despertándose poco a poco, haciendo trabajar a Molina, estando más cerca el 1-1 que el 2-0 en un encuentro con un ritmo e intensidad características de un derbi.

Cecilio fue uno de los jugadores más destacados de los de David Madrid, teniendo varias oportunidades para hacer el empate. Pero el resultado no se movió hasta llegar al descanso, a pesar de las intentonas por ambos lados.

Terry adelantó cuatro minutos después de la reanudación a los suyos, desde el punto de penalti. Después del tanto de los peñiscolanos, los de Marcos Angulo se crecieron, siguiendo asediando la meta de Prieto a pesar de la ventaja obtenida en el marcador. En el minuto 37, Molina intentó sorprender a Prieto desde su propia área, pero no obtuvo resultado, siendo respondido con la misma moneda más tarde.

Márquez estuvo a punto de hacer el empate en el último minuto, pero su disparo se estrelló en el poste, haciéndose los de Marcos Angulo con una victoria que vale la permanencia, mientras que los granotas se quedan sin opciones de meterse en el Play Off.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Depor bajará a Segunda

Si el Levante UD gana al Sevilla CF o si el Deportivo no gana al FC Barcelona, el Deportiv…