Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS remonta ante BeSoccer UMA Antequera para ganar en su fortín de Paterna (4-2)

El Levante UD FS remonta ante BeSoccer UMA Antequera para ganar en su fortín de Paterna (4-2)

7 minuto leer
0
0
18

El Levante UD FS tuvo que remontar un partido que llegó a estar 1-2 para conseguir hacerse con los tres puntos ante el BeSoccer UMA Antequera en su cancha de Paterna. Los levantinistas se aferraron a su fortín de Paterna donde ya han sumado 11 triunfos y tan solo 2 derrotas y donde no pierden desde el pasado 29 de noviembre de 2020, para certificar un nuevo triunfo que les acerca al objetivo de volver a disputar el Play Off por el título.

El partido arrancó sin grandes ocasiones en los primeros minutos de juego, disputándose principalmente en mitad de la pista con ambos equipos queriendo la posesión del balón. En el minuto 3 llegó la primera oportunidad de peligro, con un disparo de Álex Fuentes desde la frontal del área a la salida de un córner y que Fede tuvo despejar a córner. En el cuarto saque de esquina consecutivo, los malagueños consiguieron abrir la ventaja en el marcador con el tanto de Cobarro, que de tacón desvió el esférico lo justo para impedir la parada del arquero local. En el ecuador de la primera parte, Rivillos probó fortuna con una volea exterior que se marchó por encima del arco visitante.

En el minuto 11, los granotas construyeron una jugada en ataque y finalmente, Roger con un golpeo exterior, mandó el balón a la portería, pero Cone respondió a la perfección. Dos minutos más tarde, el Levante UD generó una buena acción ofensiva en la que los malacitanos recuperaron el esférico y armaron un rápido contragolpe liderado por Álex Fuentes, en el que el ala madrileña se plantó delante de Fede y el portero local se mostró intratable, desbaratando la oportunidad.

En el minuto 15, el colegiado expulsó a Cone por impedir con la mano desde fuera del área que el balón entrase en el fondo de la red. Juan Carlos salió en lugar de guardameta expulsado y protagonizó varias intervenciones de mérito, salvando a los universitarios, cuando defendían con un jugador menos sobre el parqué. En el minuto 18, Juan Carlos volvió a ser protagonista con una parada magistral para evitar el tanto a bocajarro de los de Diego Ríos. En el minuto 19, Esteban recibió el esférico, la pisó y con la zurda envió el balón a la escuadra malagueña, transformando el tanto del empate a uno antes del descanso.

A los dos minutos de la reanudación, un error del Levante UD en la salida de balón propició el gol de BeSoccer UMA Antequera cuando Álex Fuentes remató a puerta vacía a escasos centímetros de la línea de gol para marcar el 1-2. Los granotas sacaron desde el centro y en la primera jugada en ataque, Rivillos protagonizó una gran acción individual y fusiló la portería malacitana para poner de nuevo la igualada en el marcador. En el minuto 24, Jorge Santos disparó a puerta en la frontal del área con tiro franco y Juan Carlos evitó el gol local con una enorme intervención.

En el minuto 30, David Velasco impidió un disparo claro de Rivillos dentro del área en una ocasión peligrosa de los granotas. En un saque de esquina, Marc Tolrá enganchó el balón al primer toque y con su disparo logró voltear el marcador y convertir el tanto del 3-2. Los pupilos de Moli pudieron empatar de nuevo la contienda con una jugada en la que Ramón Vargas remató desde el segundo palo pero Fede, con una estirada sensacional, despejó el cuero a la línea de fondo. A falta de tres minutos para el final, los granotas construyeron una buena jugada ofensiva que Esteban culminó, con una llegada desde atrás, para marcar el 4-2.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …