Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS regresa de Cartagena con la segunda derrota consecutiva de la temporada (5-1)

El Levante UD FS regresa de Cartagena con la segunda derrota consecutiva de la temporada (5-1)

4 minuto leer
1
0
25
Jimbee Cartagena vs Levante UD FS

El Levante UD FS encajó su tercera derrota de la temporada (5-1) frente al Jimbee Cartagena, que arrebata además a los granotas el segundo puesto en la clasificación. El Levante UD FS deberá enderezar el rumbo ya que tras 7 semanas lograndos 7 victorias, el cuadro levantinista ha encadenado 3 derrotas y un empate en las últimas 4 jornadas disputadas.

Los locales empezaron el encuentro mejor que el conjunto granota, acumulando varias ocasiones de peligro sobre la portería defendida por Fede. En el minuto 7 Fernández adelantó a los de Duda en el marcador, al transformar un penalti que los colegiados señalaron por mano de Maxi Rescia. Respondieron los de Diego Ríos acercándose a la portería de Chemi, que reaccionó realizando varias intervenciones de mérito.

A falta de nueve minutos para el descanso Jorge Santos empató el encuentro, picando el balón ante la salida del meta local. Después, los azulgranas estuvieron cerca de ponerse por delante en el marcador, en una jugada en la que Mario Rivillos estrelló el balón en el poste. Ocasión a la que respondió Juanpi estrellando el balón en el travesaño poco después, en una jugada desde un libre directo.

Cuatro minutos después de la reanudación Andresito firmó el segundo de los locales, tras una gran asistencia de Mellado antes de que el 8 cordobés picase el esférico ante la salida de Fede. Poco después Franklin fue expulsado tras ver su segunda tarjeta amarilla, no pudiendo participar en lo que resta de partido.

A falta de nueve minutos para el final Rafa Usín se enfundó la camiseta de portero-jugador, mostrando Diego Ríos su intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco. Pero fue el meta Chemi quien amplió la ventaja de los de la ciudad trimilenaria con un potente disparo lejano que desvió Maxi Rescia al fondo de las mallas. Lucao firmó el cuarto en el minuto 35, aprovechando que la portería visitante estaba vacía, al igual que después hizo Waltinho para poner el 5-1 definitivo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] Levante UD FS llega a este partido tras perder ante el Jimbee Cartagena por 5-1 en un duelo especialmente relevante al haber caído ante un rival […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …