Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS recibe un excesivo castigo en su visita a Jaén (8-2)

El Levante UD FS recibe un excesivo castigo en su visita a Jaén (8-2)

5 minuto leer
1
0
49
Levante UD FS en Paterna

La visita del Levante UD FS a Jaén se saldó con una derrota excesiva (8-2) en una de las canchas más complicadas de la liga y ante un de los rivales más fuertes de esta LNFS.

El encuentro correspondiente a la octava jornada de la LNFS dio inicio con un Jaén Paraíso Interior que se mostró superior en los compases iniciales del choque, llevando la batuta del partido y forzando a los levantinistas a cumplir su cupo de infracciones en los primeros cuatro minutos.

Superado el nerviosismo inicial, los de David Madrid se metieron en el ritmo del partido, llegando a incomodar a Espíndola en varias acometidas. Las faltas cometidas en los primeros minutos del encuentro hicieron mella a los valencianos rebasado el ecuador de la primera parte.

En el primer lanzamiento desde los diez metros, un pletórico Raúl Jiménez salvó a los granotas del primer tanto local. Instantes después Pedro Toro pudo adelantar a los suyos, pero su lanzamiento de falta se marchó contra el travesaño de la portería local.

El encuentro llegó al ecuador del mismo envuelto en mucha tensión, con ambos equipos sin arriesgar más de lo debido, pero una vez más, las cinco faltas lastraron a los azulgranas. Tres lanzamientos desde el punto de doble penalti castigaron en exceso al Levante UD FS.

Superado el tiempo reglamentario de descanso, los de David Madrid salieron en busca de revertir la excesiva cuenta del marcador jienense. Pero dicho ímpetu duró tan solo siete minutos, cuando los colegiados señalaban una pena máxima debido a unas manos cometidas por Cecilio. El ejecutor y el resultado fue calcado, Carlitos ahondaba la cuenta local y sumaba el cuarto para el “Olivo Mecánico”.

Con un pabellón metido de lleno en el encuentro, los pupilos del de Morata de Tajuña desplegaron su juego de cinco, obteniendo así el peso del partido. Con los cinco efectivos en campo rival, los granotas perdieron el cuero, algo que no perdonó Mauricio sumando el quinto para Jaén Paraíso Interior.

Sin renunciar al juego de cinco y creando peligro llegaron los tantos azulgranas, en primer lugar fue Gallo quien hizo al “Kelme” traspasar la línea de gol, tan solo un minuto después Maxi Rescia hizo lo propio volviendo a recortar las distancias.

Un Levante UD FS volcado en busca de la épica, descuidó los rechaces en campo rival, unas concesiones que costaron la ampliación de la ventaja hasta el 8-2.

El Levante UD FS regresa así de vacío de tierras andaluzas con un excesivo castigo y pensando ya en el próximo compromiso en su feudo ante Fútbol Emotion Zaragoza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Un comentario

  1. […] División de la LNFS, e importante para recuperar las buenas sensaciones. En primer lugar por la abultada derrota encajada frente al Jaén Paraíso Interior este pasado sábado (8-2) y también para romper con la racha de dos choques seguidos sin ganar en el Pabellón […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Morales no será titular en Huesca 320 días después del último partido que no jugó en Liga con el Levante UD

El futbolista del Levante UD José Luis Morales se perderá el partido del próximo sábado 24…