Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS recibe hoy al Barça Lassa en el duelo aplazado de la Jornada 4

El Levante UD FS recibe hoy al Barça Lassa en el duelo aplazado de la Jornada 4

3 minuto leer
0
0
292
levante fc barcelona futbol sala

El Levante UD FS y el Barça Lassa se ven las caras en el Municipal de Paterna en el partido aplazado a consecuencia de la disputa de la Main Round por parte de los de Andreu Plaza. Los de David Madrid llegan al encuentro después de vencer a domicilio al Naturpellet Segovia por 2-4, mientras que el conjunto azulgrana arriba al feudo granota tras caer en el Palau Blaugrana por 1-2 ante Peñíscola RehabMedi.

Los locales buscarán una victoria que les mantenga en la zona alta de la tabla, ya que de ganar se colocarían empate a puntos con ElPozo Murcia, líder de la categoría, y el Palma Futsal. Y es que los de David Madrid cuentan por victoria tres de los cuatro partidos disputados, obteniendo el triunfo ante Movistar Inter, Viña Albali Valdepeñas y Naturpellet Segovia, mientras que sumaron su única derrota a manos del Aspil-Vidal Ribera Navarra.

El Barça Lassa llega a tierras valencianas con la intención de resarcirse del tropiezo en casa, cometido ante el Peñíscola RehabMedic, equipo ante el cayeron derrotados por 1-2. Los de Andreu Plaza intentarán enderezar el rumbo después de clasificarse para le Elite Round de la UEFA Futsal Champions League.

El encuentro podrá verse por Teledeporte a partir de las 21:00, siendo Gómez García y Munez Carpintero los encargados de dirigirlo. Los granotas intentarán repetir la machada conseguida en la Jornada 2, en la que consiguieron ganar a Movistar Inter en un pabellón abarrotado que no dejó en ningún momento de alentar a los suyos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El TAD deniega la suspensión de la Copa del Rey solicitada por el Levante UD por el caso Chumi

El Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) denegó la medida cautelar pedida por el Levan…