Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS prepara ante O Parrulo la primera de sus 3 finales para jugar de nuevo la Copa de España

El Levante UD FS prepara ante O Parrulo la primera de sus 3 finales para jugar de nuevo la Copa de España

2 minuto leer
0
0
44
Levante UD FS en Paterna

El Levante UD FS recibe este sábado en el pabellón municipal de Paterna al O Parrulo Ferrol en un encuentro clave para ambos equipos en busca de la clasificación para la Copa de España, ya que están separados por apenas un punto en los puestos noveno y octavo, respectivamente.

A falta de tres jornadas para que se acabe la primera vuelta y queden decididos los ocho primeros clasificados que disputarán el torneo copero, el Levante FS tiene este sábado una gran oportunidad de dar un paso de gigante para lograr su objetivo y confirmar su buena racha.

Mientras, el O Parrulo Ferrol llega a València tras haberse mostrado muy regular en la Liga y lleva tres empates y una victoria en las últimas semanas, aunque fuera de casa sólo ha logrado una victoria en toda la temporada.

El partido será especial para el técnico local, Diego Ríos, que se enfrentará al equipo que dirigió los últimos cinco años y en el que vivió “muchas cosas bonitas y también momentos duros”, aunque se quiso centrar en cómo lograr la victoria ante o Parrulo.

Para el ténico levantinista, “tenemos que aumentar nuestro rendimiento. No tuvimos un calendario fácil en casa contra los tres grandes, pero han sido dos meses muy buenos del equipo. Es un partido muy importante para los dos equipos”.

El entrenador del Levante FS tiene la baja de Pedro García para este partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cierra un mes de enero nefasto con solo una victoria ante el Real Jaén en 5 partidos

La derrota ante Osasuna en El Sadar ha dado el cierre a un mes de enero nefasto para los i…