Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS pierde ante el Movistar Inter tras adelantarse dos veces

El Levante UD FS pierde ante el Movistar Inter tras adelantarse dos veces

8 minuto leer
0
0
77

El Levante UD FS cayó derrotado por 9-3 frente a un Movistar Inter FS que se vio sorprendido por el buen inicio del encuentro del conjunto dirigido por Diego Ríos pero que fue imponiendo su potencial conforme fue superando la presión de los valencianos y apareció la pegada y calidad de sus mejores hombres. Por dos veces lograban ponerse por delante los levantinistas pero pronto se rehízo el cuadro interista para poder marcharse con una renta de dos al descanso.

Una segunda mitad que casi fue prolongación de corrido de la primera puesto que el tempranero gol de Gadeia abría brecha hasta el menos tres y la falta de puntería del conjunto foráneo en los momentos clave hizo el resto. Ya jugando de cinco, la diferencia en el marcador fue una anécdota en una mañana en que fueron mejores los anfitriones.

Todo salía a pedir de boca en el inicio del encuentro, ya que Maxi Rescia sorprendía pronto a los de Tino Pérez anotando en el 2’ y, si bien Pito volvió a poner en tablas el partido, enseguida Cecilio, con mucha clase al levantar la pelota a la salida de Jesús Herrero, volví a adelantar a los levantinistas. El plan establecido por los granotas funcionaba a la perfección, la máquina estaba totalmente engrasada y el Levante UD FS parecía dominar la pista aunque, cuando Movistar Inter se quitó de encima esta presión, pusieron en apuros a los de Diego Ríos.

La tortilla se giró en la calenturienta sartén del Pabellón Jorge Garbajosa y Ortiz, en una presión, robó la pelota a Prieto para volver a igualar. Y, en los siguientes dos minutos, de nuevo el capitán interista y Marlon hicieron subir el 4-2 al luminoso. El golpe amenazaba con noquear a los azulgranas pero Pedro García volvió a hacer la luz recortando distancias. Una situación que se presumía prometedora, hasta que, con cinco faltas en contra, Ricardinho cayó en banda, con airadas protestas de los granotas, y el árbitro señaló la infracción.

Gadeia no sucumbió al juego psicológico de Prieto y alojó la pelota en la red enviándola rasita y pegada al palo derecho. Todavía quedaría tiempo para que Jesús Herrero volase para desviar un tiro envenenado de Cuzzolino y, con ello, sonó la bocina que otorgaba una tregua al choque.

Faltaba mucho que decir pero Movistar Inter salió más despierto tras el descanso y una volea de Gadeia a saque de esquina ampliaba la brecha en el marcador. Tras el gol del brasileño, el equipo local parecía tomarse un respiro en cuanto a su acoso y en ese momento preciso no supo ser contundente el Levante UD FS. Jorge Santos lo buscó durante todo el choque pero no encontró la fortuna, sobre todo cuando, ante la salida de Jesús Herrero, la elevaba y se estrellaba la pelota en el travesaño.

Pedro Toro, en el rechace, la envió fuera cuando los locales ya temían la cuarta diana de su rival. Borja no perdonó y en el 27’ se apuntaba el 7-3 y, a partir de ahí, con más de un cuarto de partido por delante, entraba en escena el portero-jugador. Los goles de Bebé y Humberto ya fueron anécdota con el Levante UD FS volcado en el ataque y con su portería descubierta. Desde ya, la mente puesta en el próximo rival, el Valdepeñas en el Pabellón de Paterna.

Ficha técnica

Movistar Inter FS: Jesús Herrero, Ortiz, Ricardinho, Gadeia, Pito –quinteto inicial-, Marlon, Borja, Humberto, Bebe, Raya y Bruno.

Levante UD FS: Prieto, Maxi Rescia, Cecilio, Cuzzolino, Chano –quinteto inicial-, Javi Sena, Jorge Santos, Gallo, Pedro Toro, Pedro García y Cayetano.

Árbitro: García 5Hernández y Moreno Reina. Amonestaron, por parte de Movistar Inter, a Gadeia (2’) y a los levantinistas Pedro Toro (14’) y Cecilio (38’).

Goles: 0-1, min. 2: Maxi Rescia. 1-1, min. 3: Pito. 1-2, min. 4: Cecilio. 2-2, min. 12: Ortiz. 3-2, min. 13: Ortiz. 4-2, min. 15: Marlon. 4-3, min. 17: Pedro García. 5-3, min. 19: Gadeia. 6-3, min. 22: Gadeia. 7-3, min. 27: Borja. 8-3, min. 32: Bebe. 9-3, min. 39: Humberto.

Incidencias: Pabellón Jorge Garbajosa. Jornada 22 de la Primera División de LNFS.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…