Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS mereció algo más ante ElPozo Murcia

El Levante UD FS mereció algo más ante ElPozo Murcia

8 minuto leer
0
0
196

Inmerecida derrota por la mínima del Levante UD FS en Paterna contra ElPozo Murcia. Con el inicio del encuentro, los de David Madrid se postularon dueños del choque teniendo, en los primeros minutos, varias llegadas en las que pudieron abrir el marcador: El primero en intentarlo fue Javi Rodríguez en una contra conducida por Jorge Santos, en la que el canario no pudo llegar a definir.

Con un Levante UD FS muy serio sobre la pista, los de Diego Giustozzi fueron tomando el control del encuentro, obligando al meta granota a aparecer para salvaguardar a los suyos.

El encuentro llegó al ecuador con el debut de Rick con la elástica blaugrana, pero la alegría de ver al brasileño disputar sus primeros minutos contrastó con el primer gol del conjunto murciano. Miguelín pescaba un balón del cielo enviado por Fabio y se quedaba solo ante Raúl, pese a que el meta logró a tocar el ‘Kelme’, la pelota entró lentamente inaugurando el luminoso.

Los pupilos de David Madrid se volvieron a enganchar al ritmo del partido cuando restaban tres para el descanso, tras varias intentonas de Gallo y Pedro Toro, fue el capitán quien dio ánimos de remontada. Márquez necesitó dos lanzamientos ante Fabio para lograr batir al meta, el primero; al cuerpo, en el segundo gambeteó al guardameta para igualar la contienda.

Logrando el empujón del público, los levantinistas pecaron de excesivo nervio, lo que les llevó a encajar un nuevo tanto en contra. Centro desde el costado izquierdo de Matteus, que ante la aglomeración de jugadores, se introdujo en la portería defendida por el ’15’ granota.

Con el pitido arbitral, se reanudaba la acción sobre el Pabellón Municipal de Paterna, al igual que en la primera mitad del choque, los protagonistas se repartieron los guiones de la misma manera. Los de David Madrid obtuvieron con galones la batuta del partido.

Un dominio que, a diferencia de la primera parte, no cedieron a la zaga charcutera. Los locales forzaron la segunda cartulina a Miguelín en una contra peligrosa. Con la superioridad numérica en pista, los blaugranas durmieron el cuero buscando sin ansiedad ni urgencia su oportunidad.

Sin embargo, el empate local llegó tras un saque de portería de Fabio, el meta se la cedió a Pito quien controló en área levantinista, perdió el cuero y en una contra dirigida por Maxi Rescia, Jorge Santos recibió abierto en banda para mandar el balón al fondo de las mallas como si de un misil se tratara.

El Levante UD FS durmió el ritmo del partido, haciéndolo propio y manejando las pautas a su antojo. En una posesión de ElPozo Murcia, Gallo cortó el primer pase de la misma para llegar al borde del área y, por desgracia, estrellar el esférico en el travesaño.

Con una plantilla levantinista más centrada en la búsqueda del tercer tanto, los de Diego Giustozzi avisaron en el Pabellón Municipal de Paterna de sus intenciones. Un pase largo al hueco para que Xuxa rematara casi a placer, pero el remate del ’20’ blanquirrojo se marchó desviado.

En la siguiente acción, no perdonaron los murcianos en una ocasión calcada a la anterior. De nuevo un pase al hueco, donde en esta ocasión, Fernando sí remató dentro aupando a los suyos por encima en el marcador.

Con la obligación de desplegar el juego de cinco, los de David Madrid pudieron igualar el encuentro en varias ocasiones, la más destacada la que concluyó a falta de cinco décimas, aunque al igual que la primera parte, la mala suerte se decantó del lado de los blaugranas.

El próximo compromiso del Levante UD FS será en tierras murcianas, ante el otro equipo de la máxima categoria, Jimbee Cartagena FS el 17 de noviembre. Encuentro que podrá ser seguido a través de la App móvil, ‘LaLigaTV’.

Ficha técnica

Levante UD FS (2): Raúl Jiménez, Gallo, Javi Rodríguez, Maxi Rescia, Jorge Santos -5 inicial- Prieto, Cecilio, Márquez, Javi Alonso, Sena, Rick, Pedro Toro.

ElPozo Murcia FS (3): Fabio, Matteus, Fernando, Xuxa y Miguelín -5 inicial- Fede, Alberto García, Álex García, Andresit, Alex Yepes, Pito y Darío.

Goles: 0-1, min. 11, Miguelín. 1-1, min. 19, Márquez. 1-2, min. 20, Matteus. 2-2, min. 25, Jorge Santos. 2-3, min. 29, Fernando.

Árbitros: Alonso Montesinos y Santander Flamarique, amonestaron a: Miguelín (A/A, R), Márquez (A), Álex Yepes (A) y Fede (A)

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la LNFS, donde se enfrentaron el Levante UD FS y ElPozo Murcia FS. Con la presencia del presidente del Levante UD, Quico Catalán

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…