Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS intentará seguir haciendo historia ante un devaluado Barça

El Levante UD FS intentará seguir haciendo historia ante un devaluado Barça

4 minuto leer
0
0
72

Paterna es el escenario este miércoles de un encuentro que promete ser mítico. El Levante UD FS recibe como líder a un Barça que esta temporada permanece en el penúltimo puesto de la clasificación. Un hecho, reconozcámoslo, que hace apenas unos meses nos habría parecido propio de la Ciencia Ficción más delirante.

Sin embargo, así están las cosas. Los granotas, de hecho, se han podido permitir el lujo de dejarse por el camino un partido, obligados por el coronavirus, y seguir siendo los mejores en la tabla. No descarten que en esto haya tenido mucho que ver ese carácter tan levantinista de coraje y bravura que impregna a todas las secciones del club de Orriols. Va en el ‘gen’ granota saber sufrir, apretar los dientes y tirar para adelante.

A nadie le puede ya valer el ‘comodín’ del inicio de temporada, del ‘queda mucho por delante’. Siete victorias consecutivas es un registro como para constatar que algo está pasando y para bien. Lo dijo Maxi Rescia y ahí puede que esté la clave: “Hay que afrontar cada partido como si fuera una final” que, acompañada de la otra, “tenemos que seguir siendo el equipo valiente que estamos siendo“, conforman un código de valores que sí dibujan el carácter de un líder. Con esta óptica ya no son tan inverosímiles las posiciones que ocupan uno y otro equipo -a nadie se le escapa la crisis institucional que está viviendo el FC Barcelona en estos momentos-.

Todo pinta bien, y la ilusión ante lo que puede ser en Paterna la confirmación de una realidad es palpable. En el seno del Levante UD FS, por si fuera poco, se cuenta ya con todos los efectivos -los catorce- para el envite que debe ser el octavo triunfo de la temporada.

Por si hubiera pocos ingredientes atractivos para el encuentro, Rivillos y Roger tendrán la ocasión de enfrentarse al que fue su equipo. El cosquilleo de demostrar que no se equivocaron al cambiar de aires está ahí, sin revanchismos pero con el amor propio pugnando por salir.

Los culés llegan a Paterna con un bagaje demoledor: Cinco derrotas, dos empates y una sola victoria.

El miércoles, el Levante UD FS, saldrá al parqué con hambre de culé.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Atlético Levante se estrena en Liga al endosarle un 3-1 al Atzeneta

Por fin el Atlético Levante UD pudo firmar una victoria en la Ciudad Deportiva de Buñol an…