Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS defiende el liderato en Paterna contra O Parrulo Ferrol

El Levante UD FS defiende el liderato en Paterna contra O Parrulo Ferrol

6 minuto leer
0
0
67

Tras conseguir el liderato en la LNFS por primera vez en su historia, el Levante UD FS tendrá el doble regalazo de defenderlo en el pabellón municipal de Paterna, donde recibirá a O Parrulo Ferrol, y además hacerlo ante su afición por primera vez desde el pasado mes de marzo, ya que se permitirá de nuevo la entrada de aficionados al pabellón, algo que no sucedía desde el establecimiento del Estado de Alarma por la pandemia de Covid-19. Será este viernes, 16 de octubre, a las 21 horas.

En lo deportivo, las tres victorias consecutivas obtenidas por los granotas en los tres primeros encuentros de la temporada dan una gran inyección de moral a los de Diego Ríos siendo conscientes, por supuesto, que esto acaba de empezar y la Liga es muy larga como para pensar en algo más que en prolongar esta racha todo lo que sea posible.

En lo social, también es una inyección extra de moral saber que se ha puesto a la entrada 250 entradas a un precio de 7,50 euros. Importante recordar que todos los aficionados que acudan al pabellón deberán llevar consigo el Formulario de Localización Personal (FLP) y cumplir, de este modo, el protocolo sanitario.

El jugador granota Pedro Toro ha reconocido que contar con aficionados de nuevo en las gradas es algo que “nos hacía falta” y por eso esperan “darle una alegría y una victoria”. Jorge Santos, por su parte, añadía que jugar ante aficionados en “nuestra casa es lo más importante ahora mismo” y confesó que cree “que nos va a venir muy bien que puedan entrar para que nos alienten a ganar el partido”.

Para este partido, Diego Ríos sólo cuenta con la baja por lesión de Rafa Usín, que sufre una rotura muscular en el recto anterior, teniendo al resto de la plantilla lista y dispuesta para afrontar lo que debe ser la primera victoria ante la afición levantinista.

Precio y proceso de venta de las entradas

El precio de las entradas es unificado de 7,50 euros y el método de pago, con tarjeta bancaria o por paypal. El máximo de entradas puestas a la venta es de 250. Para este primer partido ante O Parrulo Ferrol, se podrán adquirir al momento y, en cuanto a los siguientes (Jaén y Burela en este caso), el procedimiento será que se apuntarán los datos de la persona interesada (nombre y dirección de email) y, en cuanto salgan a la venta esas localidades, se les enviará un correo electrónico para avisarles.

Hay que recordar que el club informó ya de la forma en que se compensará a sus abonados de la temporada 2019-20 que se vieron perjudicados por no poder ver tres de los encuentros de liga por culpa del parón en la competición debido a la crisis sanitaria. Los afectados pueden informarse pinchando aquí.

Pinchando en este enlace, los interesados en adquirir entradas para los partidos, el primero de ellos frente a Ferrol, iniciarán el proceso. Durante el mismo, se le facilitará a la persona que quiera adquirir sus localidades el Formulario de Localización Personal (FLP) que, por el protocolo sanitario, tendrá que llevar imprimido y firmado consigo de forma obligatoria al Pabellón de Paterna para cuando le sea requerido.

Una vez pagada la entrada, se recibirá un e-mail con las entradas y con el documento FLP a imprimir y, además, un SMS en el móvil con el enlace donde se podrán descargar las localidades adquiridas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sólo Vukcevic se queda fuera de una lista pensada para “apretar los dientes”

Ya tenemos la lista de jugadores que van a tomar parte en la convocatoria de Paco López de…