Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS continuará como líder ‘pese’ al empate ante el Real Betis en el partido aplazado (2-2)

El Levante UD FS continuará como líder ‘pese’ al empate ante el Real Betis en el partido aplazado (2-2)

3 minuto leer
0
0
32
Real Betis Futsal y Levante UD FS se repartieron los puntos en el aplazado disputado este sábado correspondiente con la Jornada 7 de Primera División. Los de Diego Ríos que lograron adelantarse por partida doble en el marcador (Gallo y Esteban) vieron como los de Juanito igualaron la contienda merced a los goles de Bocao y Éric Pérez. El Levante UD FS continuará líder de la categoría,.

El Centro Deportivo Amate acogió el duelo aplazado de la séptima jornada de Liga entre Real Betis Futsal y Levante UD FS. Arrancó incómodo el cuadro valenciano sobre la pista azul de Amate. Fueron los verdiblancos quienes en los primeros coletazos del encuentro llevaron la voz cantante y, aunque en escasa medida, también el peligro.

Con el paso de los minutos y después del primer tiempo muerto, los de Diego Ríos le tomaron la medida al encuentro y en los minutos finales Roger quebró a dos rivales pegado a la línea de fondo y acto seguido cederle el cuero a Gallo para que este con un zurdazo inapelable desde la altura de los diez metros hiciera el primero.

Abierto el marcador, el guion del segundo acto fue mucho más animado. Comenzó con la igualada del conjunto local tras una recuperación de Bocao en campo del Levante UD FS. Respuesta casi automática de los granotas con una jugada idéntica a la de los locales: recuperó Esteban en zona ajena y sacó el lanzamiento cruzado para devolver la ventaja a los suyos.

La superioridad levantinista se mantuvo vigente en el luminoso hasta superar el ecuador de la segunda parte, Eric Pérez volvió a equilibrar la balanza tras un desconcierto defensivo. En los minutos finales trató de buscar el tanto de la victoria el equipo de Diego Ríos con el juego de cinco, aunque no pudo generar peligro sobre Cidao.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …