Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS cierra la crisis logrando una trabajada victoria en Paterna ante el Córdoba Patrimonio (3-1)

El Levante UD FS cierra la crisis logrando una trabajada victoria en Paterna ante el Córdoba Patrimonio (3-1)

4 minuto leer
0
0
26

El Levante UD FS cerró la crisis abierta con las dos derrotas consecutivas ante Palma Fustsal y Jimbee Cartagena y los cuatro partidos consecutivos sin ganar con la victoria por 3-1 ante el Córdoba Patrimonio en Paterna. El conjunto dirigido por Diego Ríos se hizo con los tres puntos gracias a los tantos de Maxi Rescia, Rafa Usín y Rubi.

El dominio fue local en los primeros minutos del encuentro, aunque los cordobeses estuvieron más cerca del gol, con un disparo que Shimizu estrelló en la madera tras un saque de esquina. En el minuto 10 Zequi adelantó a los blanquiverdes en el marcador, después de culminar una buena jugada individual batiendo por debajo de las piernas a Fede con un tiro ajustado.

A pesar del tanto en contra, los granotas siguieron dominando el partido, incomodando en varias ocasiones la portería defendida por Prieto. A falta de cuatro minutos para el descanso Maxi Rescia empató el encuentro, al finalizar con un disparo cruzado una buena jugada colectiva tras ser asistido por Esteban, para poner el 1-1 con el que ambos conjuntos enfilaron el túnel de vestuarios.

En el comienzo de la segunda parte la igualdad entre los dos conjuntos fue la gran protagonista, sin que ninguno de los equipos crease peligro sobre la portería rival. Seis minutos después de la reanudación Jesulito protagonizó una buena oportunidad, obligando a Fede a emplearse a fondo para evitar que los de Josan González se pusieran por delante.

Los blanquiverdes intentaron con ahínco perforar la portería local, asediando campo contrario, pero sin encontrar el premio del gol. A falta de cinco minutos para el final Pablo del Moral fue expulsado al ver la segunda amarilla, aprovechando los locales su superioridad para anotar el 2-1 tras un disparo de Rafa Usín que prieto tocó antes de entrar. En el minuto 36 Jesulito se enfundó la camiseta de portero-jugador con la intención de que los blanquiverdes empatasen el encuentro, pero fue Rubi quien marcó a portería vacía el 3-1 definitivo a falta de siete segundos para el final.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …