Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FS asalta la pista del Santa Coloma gracias a un Esteban genial

El Levante UD FS asalta la pista del Santa Coloma gracias a un Esteban genial

5 minuto leer
0
0
167

El Levante UD FS supo plantar cara a un Industrias Santa Coloma que supo aguantar las acometidas de un Levante que se mostró dominador en los primeros 20 minutos, marchándose al descanso con una renta mínima tras los goles de Esteban y Pedro Toro. Ya en la segunda parte, los azulgranas frenaron el ímpetu local tras el empate y un gran Esteban aupó a los suyos en el luminoso.

Casi sin tiempo transcurrido desde el pitido inicial, los de Diego Ríos mostraron sus cartas tratando de llegar a la portería rival de manera instantánea. Tan solo hicieron falta dos minutos para coger las riendas; Esteban apareció desde el segundo palo para arrebatar el cuero a Mario y hacer el primero de la tarde. No duró en exceso la alegría y es que al igual que para los granotas, en la primera de los locales llegó la igualada.

Drahovsky conectó un lanzamiento lejano que tocó en Márquez engañando a Fede. Sin embargo, como el buen vino, el juego de los levantinistas mejoró con el tiempo y superado el ecuador de la primera parte habiendo sumado varias llegadas, Pedro Toro realizó un movimiento académico de pívot: control de espaldas y lanzamiento inapelable a la media vuelta. A medida que se acercaba el descanso, los valencianos tuvieron en repetidas ocasiones ampliar la renta, pero Mario y el poste lo evitaron.

En un segundo periodo más escaso de acción en las porterías, Esteban se encargó de ponerle picante al inicio con un remate raso que desvió lo justo Mario. Quien no se lamentó fue Llamas, a los cinco de juego se revolvió fuera del área para encontrar el ángulo y mandar el balón a donde Fede no pudo llegar. Ante la imposibilidad de crear peligro, el técnico azulgrana probó fortuna con el juego de cinco, lo que le costó una falta. Precisamente a través de ahí llegó la más peligrosa de Santa Coloma: un lanzamiento de diez metros que Fede desvió a córner haciéndose gigante bajo la portería.

Llegados a la recta final, Roger Serrano se deshizo de su par por banda derecha y llegando a línea de fondo se la cedió a Esteban para que, con un control, empalase el “Joma” con la puntera. Repitió gesta Esteban ya en el último minuto yéndose solo ante la zaga de Industrias y logró sacar rédito de ello anotando el cuarto y definitivo por debajo de las piernas de Corso, quien ejerció el juego de cinco para los suyos.

Ficha técnica

Industrias Santa Coloma: Mario, Corso, Verdejo, Khalid y Petry -Quinteto inicial- Borja, Uri Santos, Cardona, Llamas, David Álvarez y Drahovsky.

Levante UD FS: Fede, Maxi Rescia, Rubi, Rivillos y Esteban -Quinteto Inicial- Raúl, Araça, Márquez, Gallo, Roger, Jorge Santos y Pedro Toro.

Árbitro: Alonso Montesinos y Santander Flmarique amonestaron a los locales David Álvarez y Llamas. A los levantinistas Jorge Santos, Roger, Esteban, Pedro Toro, Gallo, Rivillos y Cayetano.

Goles: 0-1, min. 2, Esteban. 1-1, min. 6, Drahovsky. 1-2, min. 11, Pedro Toro. 2-2, min. 25, Llamas. 2-3, min. 38, Esteban. 2-4, min. 40, Esteban.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Competición aplaza el partido ante el Jaén por los 3 positivos por coronavirus en el Levante UD FS

El Levante UD ha hecho público este jueves un comunicado en el que reconoce que se ha dete…