Inicio Fútbol El Levante UD femenino se juega el primer título de la temporada en su mejor momento de juego y resultados

El Levante UD femenino se juega el primer título de la temporada en su mejor momento de juego y resultados

2 minuto leer
0
0
49

El Levante UD femenino se enfrenta este miércoles a la Real Sociedad en las semifinales de la Supercopa de España, que se celebra en Salamanca, en el mejor momento de la temporada después de haber enlazado tres victorias seguidas en la Primera Iberdrola y llega pletórico para jugarse el primer título del curso.

El Levante UD, que está a solo dos puntos del segundo puesto en la Primera Iberdrola, no pierde desde el pasado 3 de noviembre, cuando cayó por 5-0 ante el FC Barcelona, y además venció de forma contundente hace dos semanas a la Real Sociedad en la liga por 3-0.

El conjunto vasco también llega en plena forma a este duelo, ya que su única derrota en las siete últimas jornadas fue en su visita al Levante en la ciudad deportiva de Buñol.

La entrenadora del Levante Femenino, María Pry, solo tiene la baja de Lucía en la convocatoria y la expedición ha viajado este martes hasta Madrid en AVE y luego en autocar hasta Salamanca.

Pry podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Alharilla, Ivana, Rocío, Guti, Ona, Zornoza, Maitane, Gemma o Banini, Alba y Eva Navarro.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López no tiene noticias “ni del jugador ni del club” sobre un posible fichaje de Duarte por el Deportivo

El entrenador del Levante UD, Paco López, aseguró este viernes en la rueda de prensa previ…