Inicio Fútbol El Levante UD femenino ‘disfrutará’ de una semana en Tenerife al jugar allí liga y Copa en 5 días

El Levante UD femenino ‘disfrutará’ de una semana en Tenerife al jugar allí liga y Copa en 5 días

2 minuto leer
0
0
450
levante ud femenino

El Levante UD Femenino pasará buena parte de la semana próxima en Tenerife para jugar el miércoles y el domingo ante el Granadilla en partidos correspondientes el primero a la Liga Iberdrola y el segundo a la Copa de la Reina.

La expedición del Levante permanecerá en la isla canaria entre ambos encuentros y evitará, de este modo, el viaje de ida y vuelta a València.

El Levante UD jugará primero el miércoles a las 21:00 horas en horario peninsular en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola ante el Granadilla en Tenerife, un encuentro en el que se enfrentarán, a falta de los partidos de este fin de semana, el tercero y cuarto clasificado del torneo liguero.

El domingo, a las 13:00 horas en la península Ibérica, se jugará el mismo encuentro, pero en esta ocasión correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputará a partido único.

Antes de estos dos partidos, el Levante Femenino retomará la competición en la Liga Iberdrola este domingo a las cuatro de la tarde ante el Málaga en la ciudad deportiva de Buñol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Paco López divide a la plantilla en dos equipos para la disputa de un partido de entrenamiento

El Levante UD disputó este viernes su primer partido de entrenamiento de once contra once …