
El Levante UD Femenino pasará buena parte de la semana próxima en Tenerife para jugar el miércoles y el domingo ante el Granadilla en partidos correspondientes el primero a la Liga Iberdrola y el segundo a la Copa de la Reina.
La expedición del Levante permanecerá en la isla canaria entre ambos encuentros y evitará, de este modo, el viaje de ida y vuelta a València.
El Levante UD jugará primero el miércoles a las 21:00 horas en horario peninsular en partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola ante el Granadilla en Tenerife, un encuentro en el que se enfrentarán, a falta de los partidos de este fin de semana, el tercero y cuarto clasificado del torneo liguero.
El domingo, a las 13:00 horas en la península Ibérica, se jugará el mismo encuentro, pero en esta ocasión correspondiente a la eliminatoria de los octavos de final de la Copa de la Reina, que se disputará a partido único.
Antes de estos dos partidos, el Levante Femenino retomará la competición en la Liga Iberdrola este domingo a las cuatro de la tarde ante el Málaga en la ciudad deportiva de Buñol.