Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino se da un homenaje contra el Málaga (7-0)

El Levante UD Femenino se da un homenaje contra el Málaga (7-0)

5 minuto leer
0
0
127

El Levante UD Femenino se ha despachado a gusto con una más que abultada victoria contra el Málaga CF que además le permite asentarse en las primeras posiciones de la tabla.

Nada más comenzar el encuentro, Soni hacía necesaria la estirada de Chelsea para evitar que el balón entrase. La guardameta realizó un paradón a la escuadra para despejar el remate de cabeza de la delantera. Solo cuatro minutos después, tras una jugada colectiva elaborada por Zornoza, Jéssica y Lucía, fue Charlyn quien recibió la pelota en la frontal y a la media vuelta remató centrado y sin demasiados problemas para la portera visitante.

El Levante UD buscó con insistencia la portería rival, bajo una intensa lluvia que en esos momentos condicionaba el partido, y encontró el premio por mediación de Jéssica tras un un buen pase de Zornoza. Poco después, en el 13, la portuguesa provocó un penalti tras un centro que tocó en las manos de una jugadora visitante. Charlyn lanzó desde los once metros pero la portera del conjunto malagueño adivinó su disparo y evitó el gol de la mexicana. La delantera pudo quitarse la espina de haber fallado en una jugada muy similar a la del primer tanto. Zornoza puso el balón para que Charlyn la cruzara de manera impecable y subiera el segundo gol al marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD continuó teniendo la iniciativa y de nuevo Zornoza rompió la defensa buscando el desmarque de Soni, quien entró en el área para darle el pase de la muerte a Charlyn y sevirle en bandeja el 3-0. La mexicana, tras un pase de Soni, pudo marcar pero su remate en el interior del área lo despejó una defensa rival. Poco después, Maitane rompió la línea corriendo a por el pase que le había filtrado Corredera, pero la portera atrapó su disparo. Las ocasiones para las levantinistas se sucedían y demostraban que querían más.

Alharilla se sumó a la fiesta goleadora cuando aprovechó un mal despeje para fusilar a la portería malagueña. Instantes después, Soni puso el 5-0 con un espléndido recorte a la portera y tras un excepcional pase de Carolina. Charlyn hizo el hat-trick tras recibir una asistencia de Jéssica. Se quedó sola ante la portera y no falló. Y el último tanto del partido llegó con otro centro de Jéssica Silva que Alharilla convirtió en gol.

Ficha técnica

Levante UD: Paraluta, Ruth (Guti, 59’), Maitane (Aivi, 70’), Soni, Lucía, Charlyn, Corredera (S. Prim, 75’), Zornoza (Carolina, 64’), Ivana, Alharilla, Jessisa S.

Málaga CF: Chelsea (Hoyas, 62’), Wilson (Ruth, 46’), Postigo, Leti, María Ruíz, Mascaró, A. Martín, Pamela, Raquel G., Natalia (Kuc ,67’), Míriam (Dominika, 68’).

Árbitro: Arantza Gallastegui Pérez (Comité vasco). Amonestó a las visitantes Ruth y a Raquel G.

Goles: 1-0. Jessica, min 9; 2-0. Charlyn, min 22; 3-0. Charlyn, min 54; 4-0. Alharilla, min 71; 5-0. Soni, min 73; 6-0. Charlyn, min 78; 7-0. Alharilla, min 80

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Messi consuma la venganza culé en el Ciutat de València

Salía voluntarioso el Levante, que no dejaba al Barça acercarse a las inmediaciones del ár…