Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino se da un festín en el COTIF (0-5)

El Levante UD Femenino se da un festín en el COTIF (0-5)

6 minuto leer
0
0
336

Las de Kino García se dio un auténtico atracón de goles en su primer envite de pretemporada. No se podía comenzar mejor la participación del Levante UD Femenino en el COTIF, ante una selección, la de India, que poco o nada pudo enfrentar a la superioridad manifiesta del nuevo súper equipo granota.

De las granotas fueron las ocasiones más claras y el dominio del juego. Y sin embargo, no fue hasta el ecuador de la primera mitad cuando se abrió la lata de los goles. Y eso que apenas se llevaba jugado un minuto cuando Soni ya lo había intentado con un disparo que se marchó fuera. Para ella irían los centros al área desde ambas bandas, con escasa fortuna en la primera parte.

Habría que esperar hasta el 24 para ver el primer gol granota. Jéssica Silva serviría dentro del área para el remate desde atrás de Nerea, que fusilaba a placer.

Pero sólo era el preludio de una auténtica borrachera ofensiva de las granotas. Apenas dos minutos después, los términos se invertían y era Jéssica Silva quien remataba al fondo de la red como certera respuesta al centro desde la izquierda de Marta Corredera. Eficaz combinación entre dos de los fichajes de campanillas que engalanan y de qué forma este súper Levante Femenino.

Aún pudo ampliar el marcador el Levante UD Femenino antes de irse a la ducha, en un córner que Carol puso con criterio para que Sonia se sumara al remate, pero fuera. Dos goles anulados a Alharilla y a Carol , ambos por fuera de juego, firmaron el final del primer tiempo con muy buenas sensaciones de cara a la reanudación.

El segundo acto comenzó prácticamente con el tercer gol levantinista. Pase en profundidad de Zornoza a Jéssica Silva para que ésta marcara su segunda diana del encuentro.

Reaccionaría tímidamente la selección de India con un disparo con cierto peligro de Indmathi que invitó a Mar a hacer la figura y enviar el balón a saque de esquina.

La portera hindú Aditi se marcharía expulsada por cometer penalti sobre Tania en el ’50, ejecutando la pena máxima Alharilla. sólo faltaba redondear la goleada, algo de lo que se se encargaría Soni tras rematar en el área chica un rechace de la portera rival en respuesta a un disparo de Tania.

En definitiva, insistimos, inmejorable estreno de las chicas de Kino en la pretemporada de un proyecto tremendamente ilusionante.

Ficha técnica

Selección de India: Aditi, Th Umapati, L Ashalata, Manisa (Jabamani, 40’), Indmathi (Sangita, 51’), Sanju, Y Kamla (Sandhiya, 40’), Ng Bala, Dangmei, N Ratanbala (E Panthoi, 50’), Dalima.

Levante UD Femenino: Sandra Torres (Mar, 35’), Ruth (Bea Prades, 44’) , Sonia Prim (Lena, 44’), Maitane (Aivi, 35’), Soni, M. Corredera (Paula Arce, 52’), Nerea (Tania, 44’), Alharilla, Jéssica Silva (Sara Cruz, 52’), Carol (Zornoza, 35’), Paula Tomás.

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández. Amonestó a las locales Dangmei y Manisa. Expulsó con tarjeta roja a la guardameta de India, Aditi (min. 49).

Goles: 0-1. Nerea, min. 24; 0-2. Jéssica Silva, min. 26; 0-3. Jéssica Silva, min. 37; 0-4. Alharilla, min. 51; 0-5. Soni, min. 58

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD y el Proyecto FER confluyen en el deporte inclusivo

Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar e…