Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino se da un atracón contra el futuro Real Madrid

El Levante UD Femenino se da un atracón contra el futuro Real Madrid

4 minuto leer
0
0
193

El Levante UD Femenino ha dado un paso muy firme para asomarse a la zona alta de la tabla, tras ganar en su visita al Tacón, futuro Real Madrid, en un partido en el que costó entrar, pero que terminó cosechando un triunfo incontestable.

Y es que la primera mitad del encuentro estuvo igualada y muy trabada, sin grandes ocasiones de gol por ninguno de los dos bandos. Los protagonistas fueron las defensas, firmes y seguras ante las aproximaciones rivales. Si acaso, las de María Pry tuvieron un poco más de iniciativa que apenas dio para un par de ocasiones sin mayor trascendencia.

Todo cambió tras el paso por vestuarios. Las de Pry cambiaron la dinámica y comenzaron su conquista de la victoria con una jugada en la que Gemma ‘pescaba’ un balón suelto en el área rival para hacer subir el 0-1 al marcador.

La cara de las levantinistas se transformó y comenzó a controlar el esférico como le gusta. También se multiplicaron las llegadas a la meta rival y así, en una de ellas, a punto estuvo Soni de ampliar la ventaja granota al estrellar el balón en el larguero.

Tendría oportunidad de resarcirse de esa jugada en la siguiente llegada levantinista al meter para adentro un tiro raso ante el que nada pudo hacer la guardameta rival, Ana Vallés.

Con el partido bajo control, las de Pry se dedicaron  a partir del segundo gol a mantener las cosas así, teniendo la pelota y dejando al rival lo más lejos posible de reaccionar.

Con todo decidido, a punto de tomar camino definitivamente a los vestuarios, Banini cerró la cuenta goleadora del Levante en los minutos de descuento, redondeando una magnífica victoria para las de Orriols, la segunda consecutiva.

Ficha técnica

CD Tacón: Ana Vallés, Daiane, Babett Peter, Kaci, Malena Ortiz, Asllani, Jakobsson, Jessica Martínez, Ibogagu (Lorena, 60’), Ainoa Campo y Ohale (Samara, 56’).

Levante UD: S. Torres, O. Batlle, Rocío, Ivana, M. Corredera, Gemma, Zornoza, Eva Navarro (Banini, 65’), Redondo, Soni (Alharilla, 76’) y Esther (Nerea, 79’).

Árbitro: González Sánchez (Colegio Castellano-leonés). Amonestó, por parte del CD Tacón, a Kaci (10’) y Lorena Navarro (66’) y a la levantinista Gemma (44’).

Goles: 0-1, min. 47: Gemma. 0-2, min. 65: Soni. 0-3, min. 93: Banini.

Árbitra: Verónica González Sánchez (colegio de Castilla y León). Amonestó por el equipo local a Kaci y Lorena Navarro y por el Levante a Gemma.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva Alfredo di Stéfano de Madrid.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD y el Proyecto FER confluyen en el deporte inclusivo

Hoy, día 3 de diciembre, se celebra el Día Mundial de la Discapacidad y, para conmemorar e…