Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD femenino sale vivo de la ida de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona (1-0)

El Levante UD femenino sale vivo de la ida de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona (1-0)

3 minuto leer
2
0
671
FC Barcelona Levante UD femenino

El Levante UD, tras la derrota a domicilio ante el Barcelona por 1-0, mantiene sus opciones para alcanzar las semifinales de la Copa de la Reina en la vuelta de los cuartos de final de esta competición que afrontará el miércoles como local.

El equipo mostró una imagen muy consistente desde el comienzo del encuentro y demostró que nada iba a tener que ver este partido con el perdido recientemente en la Liga por 0-5 ante el equipo catalán.

Aunque las jugadoras de Kino no consiguieron imponer su ritmo ante el FC Barcelona, si que complicaron mucho las evoluciones del equipo local, que apenas tuvo opciones de crear peligro, a pesar de partir como gran favorito en la eliminatoria.

Con la misma dinámica dio comienzo la segunda mitad aunque en esta ocasión, en una acción aislada a la salida de un córner, un cabezazo de Alexia puso por delante al equipo local.

El tanto no hizo mella en contra del Levante, que mantuvo el mismo nivel, pero sembró la duda entre la posibilidad de buscar el empate y la de mantener el marcador para afrontar con una desventaja mínima la vuelta en Buñol del próximo miércoles.

El dominio territorial correspondió al Barcelona, pero las levantanistas supieron bloquear los ataques locales y si meta no pasó por situaciones de verdadero peligro, aunque tampoco dispusieron de ocasiones a la contra como para haber sorprendido al rival y volver a casa con un marcador más favorable.

La vuelta, el miércoles a las 17 horas en Buñol

El miércoles a las 17 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol y retransmitido por Gol tendrá lugar el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa de la Reina.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

2 Comentarios

  1. […]    El Levante UD femenino sale vivo de la ida de … […]

    Responder

  2. […]    El Levante UD femenino sale vivo de la ida de … […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …