Inicio Fútbol El Levante UD femenino, obligado a ganar al Athletic de Bilbao para no perder el tren de la liga

El Levante UD femenino, obligado a ganar al Athletic de Bilbao para no perder el tren de la liga

2 minuto leer
0
0
336
athletic bilbao levante ud femenino

El Levante UD Femenino recibe este sábado en la ciudad deportiva de Buñol al Athletic de Bilbao con la obligación de vencer para no perder el tren de los primeros clasificados de la Liga Iberdrola: Atlético de Madrid y FC Barcelona

Tras sumar un punto ante el Valencia Femenino, el Levante ya ha cedido tres empates y una derrota esta temporada y se encuentra a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, y a cinco del Barcelona, que ocupa la segunda y última plaza de acceso a la Liga de Campeones.

El Athletic, sin embargo, se presenta a este duelo cuarto clasificado, con cinco puntos menos que el Levante, y después de haber encadenado seis triunfos consecutivos que han corregido un irregular inicio de temporada.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, recupera para este partido a Eva Navarro, reciente ganadora del Mundial sub17 con España, y tiene las bajas por lesión de Palacios y Corredera.

Kino García podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Lucía, Ruth, Ivana, Alharilla, Banini,Maitane, Zornoza, Jessica, Charlyn y Sonia Bermúdez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osasuna adquiere los derechos de Rubén García por 3 millones y otro medio millón en variables

El Club Atlético Osasuna y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para que Rubén García si…