Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino no pudo frenar la buena racha de la Real Sociedad

El Levante UD Femenino no pudo frenar la buena racha de la Real Sociedad

4 minuto leer
0
0
441
levante ud real sociedad

El Levante UD Femenino no pudo frenar la buena racha de la Real Sociedad, que encadena nueve jornadas sin perder con cinco victorias y cuatro empates, y no pudo traerse un punto de tierras vascas pese a sus insistencia y oportunidades de gol.

Durante los primeros compases, ambos equipos mostraron mucho respeto hacia su rival, conscientes de la importancia de los tres puntos en juego. El primer equipo que se acercó al área contraria fue el levantinista con centros desde las bandas que no encontraron el remate final.

Posteriormente, la Real Sociedad lo intentó a balón parado con un par de saques de esquina y una falta cerca del semicírculo del área que acabaron sin consecuencias. Ambos querían batir a la guardameta rival para adelantarse en el marcador y encarrilar el partido.

El Levante UD Femenino probó fortuna con dos remates de cabeza de Charlyn; el primero se marchó desviado y el segundo acabó en córner. Cerca de la primera media hora del encuentro, las locales presionaron con mayor ímpetu y obtuvieron su premio. Nahikari inauguró el electrónico en el 27 y diez minutos más tarde Ramajo hizo el segundo tras rematar un saque de esquina. En los últimos instantes, Zornoza puso a prueba a la guardameta granota y Sandra despejó su disparo. Las azulgranas lo intentaron con un saque de esquina que Junge remató desviado.

Tras el paso por vestuarios, el Levante UD Femenino fue a por el gol y lo consiguió. A los cinco minutos de saltar al terreno de juego, una buena jugada de Jéssica por la izquierda acabó con un centro que Nerea envió al fondo de la red. Las de Kino García lograron encerrar a su rival y buscaron el segundo tanto para igualar el marcador. Lo intentó Marta Cardona con un disparo desde fuera del área que atrapó Mariasun. Después, fue una buena combinación entre Nerea y Jéssica Silva la que terminó con un centro de la portuguesa que Charlyn por poco no llegó a rematar.

La más clara llegó en el 65 con un lanzamiento cruzado de Jéssica Silva que se marchó a escasos centímetros del poste izquierdo. Las levantinistas recuperaron la confianza y se hicieron con la posesión del esférico. Sin embargo, pese a la insistencia y el trabajo, no obtuvieron recompensa en su visita a Zubieta.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Giorgi: “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante UD. Ahora voy a por más si es posible”

El centrocampista georgiano del Levante UD, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que …