Inicio Fútbol El Levante UD Femenino no pudo con el campeón de la Liga de las tres últimas ediciones (0-1)

El Levante UD Femenino no pudo con el campeón de la Liga de las tres últimas ediciones (0-1)

3 minuto leer
0
0
161

El Levante UD Femenino no pudo derribar al campeón de las tres últimas ediciones de la Primera Iberdrola, el Atlético de Madrid, que se impuso en la Ciudad Deportiva de Buñol gracias al solitario gol de Ludmila nada más arrancar la segunda mitad (0-1).

Las levantinistas querían sumar una victoria de prestigio ante el vigente campeón, que viajó a Buñol con bajas importantes y con nuevo entrenador, Pablo López, pero no pudo con un serio y ordenado Atlético de Madrid.

La primera parte estuvo marcada por los dos disparos al larguero de Ángela Sosa, uno de ellos desde el centro del campo. La misma Sosa dispuso de otra buena ocasión a los veinte minutos tras una gran internada de la ex levantinista Charlyn.

Por su parte, el conjunto de María Pry dominó de manera inerte el balón. Dos errores de Aleixandri propiciaron los acercamientos más claros del equipo valenciano.

La ocasión más clara de las locales fue en el minuto 3, tras un mal pase horizontal de la central colchonera que Sonia Bermúdez aprovechó para encarar la portería y ejecutar un disparo cruzado que salió fuera.

Tras la reanudación, la brasileña Ludmila abrió el marcador en el 46 gracias a un centro llovido de Robles mal defendido por la zaga local. Tras el tanto, el partido se tornó plano hasta los últimos minutos del choque, cuando el conjunto valenciano se acercó más al área del Atlético.

Las visitantes supieron gestionar su ventaja durante toda la segunda mitad. La mejor ocasión para las de Pry llegó en el minuto 88 con un remate cercano de Banini que fue bloqueado por la defensa colchonera.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

A la venta las entradas para los partidos frente al Celta y el Alavés en el Ciutat

El Levante UD ya ha puesto a la venta las entradas para los dos próximos partidos del prim…