Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino logra una nueva y contundente victoria en casa del Tenerife (0-6)

El Levante UD Femenino logra una nueva y contundente victoria en casa del Tenerife (0-6)

2 minuto leer
0
0
32
UDG Tenerife vs Levante UD

Un demoledor Levante UD femenino se impuso con autoridad por 0-6 en su visita al Granadilla Tenerife con un resultado consistente que le permite mantener su línea ascendente y asentarse en el podio de la Liga Iberdrola.

El encuentro estuvo marcado por la solidez del conjunto levantinista, que supo aprovechar el gol conseguido nada más comenzar el partido para que el partido transcurriera por los derroteros que más le interesaban.

El tanto inicial del equipo dio paso a una fase del juego equilibrado, con alternativas ante ambas porterías, en la que el Levante dispuso de alguna opción para ampliar su ventaja.

Tuvo, sin embargo, que esperar a la media hora de juego para que un gol en propia meta de Joyce, tras el saque de una falta de las levantinistas, sirviera para ampliar la ventaja del equipo forastero.

Con el partido controlado por las visitantes se llegó al descanso y tras la reanudación, Jèssica Silva amplió la ventaja para el conjunto de Kino cuando se cumplía el cuarto de hora de juego.

El 0-3 dejó claro el signo del encuentro, aunque ambos equipos tuvieron sus opciones de mover el marcador en el tramo final del choque, aunque el Levante se mostró demoledor con tres tantos más marcados por Charlyn, Alharilla y Zornoza.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El partido ante el FC Barcelona, segundo partido de la era Paco López en la que el Levante UD no marcó

La derrota sufrida ante el Barcelona (0-5) fue la primera desde que está Paco López en su …