Inicio Fútbol El Levante UD femenino lleva 2 meses sin perder tras encadenar 5 victorias y un empate en las últimas 6 jornadas

El Levante UD femenino lleva 2 meses sin perder tras encadenar 5 victorias y un empate en las últimas 6 jornadas

1 minuto leer
0
0
32

El Levante UD femenino, con el triunfo ante el Real Betis, encadena una racha de seis partidos sin perder, sumando cinco victorias y un empate ante el colista en el último partido de liga. Esta racha de resultados permite a las jugadoras de María Pry situarse aesta jornada solo a cuatro puntos de diferencia del segundo puesto que ocupa el Atlético de Madrid.

Desde el sonoro tropiezo en casa del FC Barcelona, el Levante UD he encadenado una racha de dos meses sin conocer la derrota, racha que podría ser mejor si no se hubiese tropezado de forma triste en el último partido de 2019 contra el RCD Espanyol.

Tras la derrota ante el FC Barcelona el pasado 3 de noviembre por 5 goles a cero, las levantinistas han ganado al EDF Logroño, al Madrid CFF, al Deportivo Abanca, al Valencia CF, han empatado con el RCD Espanyol y han ganado al Real Betis en su feudo.  16 puntos de 18 puntos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD cierra un mes de enero nefasto con solo una victoria ante el Real Jaén en 5 partidos

La derrota ante Osasuna en El Sadar ha dado el cierre a un mes de enero nefasto para los i…