Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino jugará contra el Santa Teresa de Badajoz en el Ciutat de València con público

El Levante UD Femenino jugará contra el Santa Teresa de Badajoz en el Ciutat de València con público

1 minuto leer
0
1
347

El Levante UD Femenino jugará el partido que le enfrentará al Civitas Santa Teresa de Badajoz en el Ciutat de València, según han informado este lunes fuentes del club de Orriols.

El encuentro, correspondiente a la 30ª jornada de la Liga Iberdrola, se disputará este próximo domingo, 16 de mayo, a las 12 horas en el remozado templo granota y por primera vez con público. Unas 4.000 personas con entrada exclusiva y gratuita para abonados del club podrán presenciar el choque.

Tanto el aforo limitado como el resto de medidas del protocolo sanitario que se sigan ese día en el recinto estarán sometidas a la resolución del pasado 8 de mayo emitida por la conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

El club anunciará este miércoles 12 de mayo el procedimiento para la reserva online de entradas gratuitas por parte de nuestros abonados.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sergio Postigo renueva con el Levante UD hasta 2023

El Levante UD ha hecho público esta mañana que ha llegado a un acuerdo con Sergio Postigo …