El estado de los Juegos del Mediterráneo, en Almería, será este martes a las 19 horas escenario del primer enfrentamiento de la Supercopa que, en formato de Final a Cuatro, enfrentará a Levante UD Femenino y el EDF Logroño.
Las de María Pry, que han entrado en la presente edición de la Supercopa por la tercera posición que ocupaban en la pasada Liga cuando la pandemia obligó a su suspensión, intentarán llegar a la final por primera vez desde 2008, cuando se perdió la última frente al Rayo Vallecano.
El equipo llega al enfrentamiento tras haber sorteado a la borrasca Filomena -jugaron en casa ante el Granadilla Tenerife- y con Esther González -actualmente pichichi con 14 goles en Liga- y Eva Navarro en un gran estado de forma.
Las riojanas, por su parte, estrenaron la presente Liga Iberdrola perdiendo en casa precisamente ante las granotas por 1-2, y tras su ascenso hace apenas un par de años, consiguieron el hito más importante de su corta historia llegando, tras dejar en la cuneta al Athletic, a la final de la Copa de la Reina, en la que cayeron ante el FC Barcelona.