Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino da su plantilla por cerrada salvo sorpresas en ataque

El Levante UD Femenino da su plantilla por cerrada salvo sorpresas en ataque

2 minuto leer
0
0
37

Salvo que el mercado presente alguna oportunidad sonada en la parcela ofensiva, el Levante UD Femenino da por cerrada su plantilla de cara a la próxima temporada, a tres semanas del comienzo de la Liga Iberdrola -tras conocerse este pasado lunes por la RFEF que dicho comienzo se adelanta al 3 de octubre-.

El plantel dirigido por María Pry ya tiene los efectivos con los que podrá contar para enfrentar el reto de la competición a expensas, sólo si es posible, de una jugadora que pueda ocupar el puesto de extremo o delantera.

De todos modos, el Levante UD Femenino ha realizado siete fichajes este verano: María Valenzuela, María Méndez, Sandie Toletti, Irene Guerrero, Carol Férez, Viola Calligaris y Aldana Cometti. Por otro lado, ha subido del filial Andrea Palacios, que se convierte así en jugadora del primer equipo a todos los efectos y está también la recuperación, tras un año de lesión en la rodilla, de la zaguera Lucía Gómez.

Y no hay que olvidar lo que se puede considerar también un gran fichaje: La continuidad de la internacional Eva Navarro, que cuando todo parecía indicar que iba a abandonar la disciplina granota, acabó renovando su compromiso con el club de Orriols por una temporada más.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Malsa, sincero en su presentación: “Tuve Covid y no estoy al cien por cien”

El Levante UD ha celebrado hoy la que quizás sea la presentación de un fichaje más atípica…