Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD femenino confirma el fichaje de Eva Navarro desvelado por MachoLevante el 15 de junio

El Levante UD femenino confirma el fichaje de Eva Navarro desvelado por MachoLevante el 15 de junio

3 minuto leer
0
0
691
Eva Navarro fichaje del Levante UD femenino

Tal y como avanzó el pasado 15 de junio MachoLevante gracias a un tuit de Cs Yecla que luego fue borrado ante la polvareda levantada por nuestra publicación, Eva Navarro se ha convertido en jugadora del Levante UD Femenino. La joven futbolista (27/01/2001, Yecla) procedente del Sporting Plaza Argel.

Los inicios de Eva en el fútbol se encuentran en el equipo de fútbol sala Hispania Yecla. Posteriormente, jugó con niños en equipos de empresa y, más tarde, vistió la camiseta del Pinoso durante tres temporadas. En 2015 se vinculó con el Sporting Plaza Argel donde no tardó en debutar con el primer equipo en Segunda División. Con el conjunto de Alicante se ha proclamado campeona de Liga esta temporada y ha disputado dos promociones de ascenso a la Liga Iberdrola (16/17 y 17/18).

Su progresión no pasó desapercibida para los técnicos de la Selección española y pronto recibió la llamada del combinado nacional para participar en los entrenamientos de la Selección Sub-16.

En 2016, con 15 años, se colgó la medalla de plata en el Europeo Sub-17 de Bielorrusia y fue bronce en el Mundial disputado en Jordania.

En 2017 fue Subcampeona de Europa y en el mes de mayo de este 2018 se proclamó Campeona de Europa tras imponerse por 0-2 a Alemania, con un doblete suyo. El segundo gol fue viral y dio la vuelta al mundo. Además, la delantera se convirtió en la pichichi del combinado nacional en este Campeonato tras anotar seis goles. Su destacada actuación le llevó a ser elegida por la UEFA como una de las integrantes del once ideal del Campeonato de Europa. En la presente temporada, Eva también ha alzado el título de Campeona de España con la Selección valenciana Sub-18.

Recientemente, Eva ha sido convocada para disputar el Mundial Sub-20 que se celebrará en el mes de agosto en Francia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Levante UD Femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Rubén García deja este verano otros 250.000 euros en la caja del Levante UD

El exlevantinista Rubén García ‘dejará’ en las arcas del Levante UD otros 250.…