Inicio Fútbol Levante UD Femenino El Levante UD Femenino, con diez, gana al Fundación Albacete

El Levante UD Femenino, con diez, gana al Fundación Albacete

4 minuto leer
1
0
938

El Levante UD Femenino se llevó los tres puntos en disputa ante el Fundación Albacete, en un partido en el que las de Kino García se agigantaron pese a quedarse con una jugadora menos, marcando en la segunda mitad dos goles más en inferioridad numérica.

A los cinco minutos de encuentro ya se habian adelantado en el marcador las levantinistas gracias a un gol de Maitane. Encarrilaban las de Kino el encuentro aunque, apenas tres minutos después, parecía que se iba todo a pique en una sola jugada.

La colegiada pitaba penalti en el área granota y expulsaba a Marta Corredera. Para colmo de males, Miriam ejecutaba la pena máxima y establecía la igualada. Todo un mazazo para cualquiera. Pero el Levante UD Femenino no es un equipo cualquiera.

Las levantinistas no cejaron en momento alguno en su empuje, buscando la portería rival con insistencia y así, Alharilla y Charlyn pusieron en serios apuros a las albaceteñas.

En los últimos compases del primer tiempo, el Fundación Albacete lo intentó con Redondo como protagonista pero apareció Paraluta para alejar el peligro.

A la vuelta del descanso y con el empate aún en el marcador, el Levante UD Femenino siguió aplicando el mismo ímpetu e intensidad hasta lograr el objetivo. Y así, en el minuto 55, por fin llegaba el primer gol de esta temporada de la mexicana Charlyn Corral a pase de Soni.

El segundo gol de las granotas vino en el mejor momento y abrió el periodo de mejor juego local. En inferioridad numérica, el Levante UD Femenino parecía agigantarse, con una Jéssica Silva que se convirtió en un constante dolor de cabeza para la guardameta rival, sin olvidar las combinaciones entre Charlyn y Soni, que buscaban reeditar el acierto del segundo tanto.

Así se llegaba al minuto 83, en el que Jéssica servía un estupendo pase a Charlyn para que la mexicana marcar el tercer gol levantinista, el segundo en su cuenta particular, dejando así zanjado el envite.

Kino García: “El Levante tiene que estar ahí arriba”

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Levante UD Femenino

Un comentario

  1. […] El Levante UD Femenino se llevó los tres puntos en disputa ante el Fundación Albacete, en un partido en el que las de Kino García se agigantaron pese a quedarse con una jugadora menos, marcando en la segunda mitad dos goles más en inferioridad numérica. A los cinco minutos de encuentro ya se habian adelantado en el marcador las levantinistas gracias a un gol de Maitane. Encarrilaban las de Kino el encuentro aunque, apenas tres minutos después, parecía que se iba todo a pique en una sola […] El Levante UD Femenino, con diez, gana al Fundación Albacete […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las nuevas medidas del Gobierno paralizan las obras del Ciutat de València

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de España, ordenando el cese de toda activida…