Inicio Fútbol El Levante UD Femenino, arrollado sin piedad en su visita al FC Barcelona (7-1)

El Levante UD Femenino, arrollado sin piedad en su visita al FC Barcelona (7-1)

4 minuto leer
0
0
20

El Levante UD Femenino fue arrollado sin piedad por la todopoderosa escuadra blaugrana en su visita al Estadi Johan Cruyff (7-1). Alba Redondo logró el gol del honor levantinista, el cuarto que recogen las blaugranas de sus mallas en esta temporada. Prueba evidente de su apullante dominio.

El conjunto granota se encontró desde muy temprano con un FC Barcelona muy poderoso, no en vano recién llegaba de clasificarse para las semifinales de la Champions League. En el cuarto minuto de juego, Marta Torrejón adelantaba a las de Lluís Cortés con un remate en el segundo palo y eso que María Valenzuela estuvo a punto de sacarlo sobre la línea. Antes del ecuador de este primer tiempo, Losada fusilaba con un tiro cruzado a la portera levantinista tras plantarse en el área y, a diez del final de los primeros 45 minutos, Mariona establecía el 3-0 al rematar en el primer poste un pase desde la izquierda de Melanie.

Las de María Pry tuvieron momentos de dominio de la pelota pero al pisar los tres cuartos de campo no tuvieron las ideas claras para generar peligro de verdad mientras que la joven cancerbera visitante realizaba un paradón de balonmano, con el pie, a Martens. Con este resultado, llegaba el partido a su descanso.

El encuentro discurrió por derroteros parecidos en su segundo período y Melanie ampliaba distancias para el adversario que un potente tiro en el 50’ que no pudo atrapar María Valenzuela. Tuvo su opción de hacer su gol el Levante UD con un cabezazo de Esther a centro de Zornoza que atrapó Paños después de que la pichichi de la Primera Iberdrola y Cometti se estorbasen en su ímpetu por anotar. Luego, a media hora de la conclusión, Bruna fabricaría el quinto para las culés y también pudo llegar el gol levantinista con un potente y ajustadísimo a la madera libre directo de Zornoza ante el que respondió con una potente estirada Sandra Paños. Luego vinieron los goles de Aitana y Jennifer Hermoso.

Alba Redondo logró en el útimo instante salvar el honor levantinista al marcar el gol que cerraba el marcador y el partido.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ligera mejoría granota pero insuficiente para ganar a un Sevilla FC que pelea por la Liga (0-1)

En el mundo del fútbol gana el que mete más goles. Las sensaciones, la mejoría, las ganas …