Inicio Secciones Fútbol Sala El Levante UD FD se viene de Zaragoza con un punto que sabe a poco

El Levante UD FD se viene de Zaragoza con un punto que sabe a poco

4 minuto leer
0
0
59

El Levante UD FS se vino de tierras aragonesas con la sensación de haberse dejado la victoria justo en la orilla del Ebro. Los levantinistas fueron creciendo en el partido y pasaron a liderar el choque en la segunda parte. Sin embargo el tanto de Cecilio a falta de menos de un minuto únicamente valió un punto ya que Retamar logró establecer el empate a tres desde el doble penalti.

Los de Diego Ríos fueron de menos a más durante el transcurso de los primeros 20 minutos. Los locales avisaron a los granotas hasta en dos ocasiones antes de llegar el primer tanto del encuntro gracias al remate de Retamar tras un saque de esquina.

Los levantinistas fueron poco a poco cogiendo mayor protagonismo en el choque y lideró los acercamientos sobre la meta rival. Cuzzolino desde una falta y Cecilio con un latigazo se quedaron a las puertas de igualar el encuentro. Sin embargo la más clara estuvo en las botas de Jorge Santos, quien remató un pase de primeras al poste tras un balón filtrado de Javi Sena.

Tras el reglamentario paso por vestuarios, los valencianos tomaron la batuta del partido. Gallo con un balón que no entró por escasos centímetros. A la tercera llegó la vencida y en una jugada de transición ofensiva Cuzzolino logró igualar fuerzas con un punterazo directo a la red.

El partido mantuvo el orden hasta los minutos finales, Márquez en un robo de balón se adelantó el cuero para empalar el segundo que dio ventaja a los suyos. La alegría no duró en exceso, ya que un minuto después Adri Ortego en el juego de cinco equilibró la balanza. El último minuto estuvo cargado de emociones fuertes: Cecilio aventajó a los levantinistas tras robar el balón y a falta de menos de un minuto Retamar volvió a establecer las tablas desde los diez metros.

Ficha técnica

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Villanueva, Adri Ortego, Javi Alonso y Pedro Cary -Quinteto inicial- Adrián Pereira, Tabuenca, Víctor Tejel, Retamar, Alí, Marcos Forma y Trasobares.

Levante UD FS: Raúl, Sena, Márquez, Gallo y Cecilio -Quinteto inicial- Prieto, Maxi, Jorge Santos, Cuzzolino, Nacho Gómez, Pedro Toro y Rubi.

Árbitro: Gallo Suárez y Martinez Torres amonestaron a los locales Óscar Villanueva y Javi Alonso y a los levantinistas Pedro Toro, Maxi, Cecilio y Gallo.

Goles: 1-0, min. 4, Retamar, 1-1, min. 27, Cuzzolino, 1-2, min. 37, Márquez, 2-2, min. 38, Adri Ortego, 2-3, min. 39, Cecilio. 3-3, min. 40, Retamar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Javier Furió
Cargue Más En Fútbol Sala

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Melero: “Nos hemos precipitado muchas veces cuando teníamos el balón”

Melero también entonaba el ‘mea culpa’ al término del partido contra el Mallor…