Inicio Fútbol El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

El Levante UD espera ofertas por Iván López, Shaq, Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna

2 minuto leer
0
0
1,110

Iván López, Shaq Moore, Fran Manzanara, Doukouré, Pepelu, Ivi, Sadiku y Luna. El Levante UD tiene abiertas las puertas de las oficinas para encontrar acomodo a estos 8 jugadores y dejar al final la plantilla en 22 jugadores tal y como solicita Pedro López.

Estos 8 se podrían sumar, unir o reemplazar Oier Olazabal, Chema, Saveljich y Prcic dependiendo de las ofertas que lleguen al Ciutat de Valencia en las próximas fechas. Estas salidas se plentean más como un intercambio de nombres que como una posibilidad real de venta o cesión ya que el entrenador no parece dispuesto a perder piezas sin tener un mejor recambio.

Oier, Chema, Saveljich y Prcic, solo si el club encuentra repuesto

Sin embargo, esta situación podría cambiar ya que obviamente estos últimos 4 nombres son los que tienen más opciones de salir. Lo de Oier solo se hará salvo una buena oferta y un mejor recambio. Lo de Chema y Saveljich es uno u otro. Los dos no saldrán salvo llegada de dos nuevos centrales que suplan a ambos. Es posible que salga uno de los dos. Los dos parece muy difícil. Y lo de Prcic se hará siempre y cuando el club encuentre un refuerzo en la posición de mediocentro defensivo. El sueño sigue siendo Lukic pero es un sueño cada vez más lejano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

El Levante UD Femenino golea en su primer choque de pretemporada al Madrid CFF (5-1)

El Levante UD Femenino se impuso con mucha solvencia en su primer choque de pretemporada e…