Inicio Gatos y palmeras Actualidad granota El Levante UD espera ‘estrenar’ su nuevo estadio dentro de 5 semanas contra el RC Celta de Vigo

El Levante UD espera ‘estrenar’ su nuevo estadio dentro de 5 semanas contra el RC Celta de Vigo

2 minuto leer
1
0
183

El Levante UD espera que ya pueda jugar en el estadio Ciutat de València en la séptima jornada de Liga, en el encuentro en el que recibirán la visita del RC Celta de Vigo, según ha explicado el presidente del Levante UD, Quico Catalán, durante la visita a las obras del estadio junto al alcalde de València Joan Ribó.

El partido entre Levante UD y el RC Celta se disputará el fin de semana del 25 de octubre por lo que el Levante UD cuenta con  5 semanas aún para finalizar las obras.

De momento el club ha solicitado jugar el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada del campeonato y que se juega el 4 de octubre, en el estadio de La Cerámica en Villarreal debido a las obras de remodelación de su estadio.

Según ha explicado el presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Levante UD ya cuenta con el visto bueno por parte de la LFP y están a la esperada de recibir el de la Real Federación Española de Fútbol para confirmar el cambio de escenario.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Actualidad granota

Un comentario

  1. […] De este modo, el Levante se desplazaría hasta Sevilla para disputar los partidos en condición de local y el Betis viajaría a Valencia para jugar en el estadio granota, un Ciutat de València que continúa en obras y, como expresó ayer el presidente, Quico Catalán, se espera que finalicen a mediados de octubre para albergar el choque de la jornada 7 ante el Celta. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Solo un punto menos que el año pasado ante los mismos rivales y en los mismos escenarios

Pese al mal inicio de temporada y las útimas tres derrotas consecutivas que han dejado al …