
El Levante UD espera que ya pueda jugar en el estadio Ciutat de València en la séptima jornada de Liga, en el encuentro en el que recibirán la visita del RC Celta de Vigo, según ha explicado el presidente del Levante UD, Quico Catalán, durante la visita a las obras del estadio junto al alcalde de València Joan Ribó.
El partido entre Levante UD y el RC Celta se disputará el fin de semana del 25 de octubre por lo que el Levante UD cuenta con 5 semanas aún para finalizar las obras.
De momento el club ha solicitado jugar el partido de LaLiga Santander ante el Real Madrid, correspondiente a la quinta jornada del campeonato y que se juega el 4 de octubre, en el estadio de La Cerámica en Villarreal debido a las obras de remodelación de su estadio.
Según ha explicado el presidente del Levante UD, Quico Catalán, el Levante UD ya cuenta con el visto bueno por parte de la LFP y están a la esperada de recibir el de la Real Federación Española de Fútbol para confirmar el cambio de escenario.
El Levante UD jugaría en el Benito Villamarín como alternativa por la pandemia
17 septiembre, 2020 en 2:04 pm
[…] De este modo, el Levante se desplazaría hasta Sevilla para disputar los partidos en condición de local y el Betis viajaría a Valencia para jugar en el estadio granota, un Ciutat de València que continúa en obras y, como expresó ayer el presidente, Quico Catalán, se espera que finalicen a mediados de octubre para albergar el choque de la jornada 7 ante el Celta. […]