Inicio Fútbol El Levante UD encuentra la vacuna del virus del descenso en el nuevo Ciutat de València

El Levante UD encuentra la vacuna del virus del descenso en el nuevo Ciutat de València

5 minuto leer
3
0
56

El Ciutat de Valencia se ha convertido en el talismán del Levante UD. 4 partidos. Dos victorias y dos empates. El Levante UD aún no conoce la victoria en el nuevo estadio levantinista. Hoy Un gol de Jorge de Frutos a cuatro minutos del final dejó los puntos en el casillero del Levante ante la Real Sociedad en un buen partido, con fútbol fluido, muchas ocasiones y en el que ambos conjuntos quisieron ganar.

La Real Sociedad se adueñó del encuentro desde el pitido inicial con largas posesiones de balón, aproximaciones frecuentes a la meta de Aitor Fernández y mucha presencia en el campo del rival. Enfrente los de Paco López trataban de salir al contragolpe, pero sus opciones de disponer del balón eran pocas y cuando lo recuperaba, volvía a perderlo de inmediato.

A los 22 minutos, una falta lanzada por Isak puso el 0-1 en el marcador con un balón que rozó en el disparo por la defensa del Levante, lo que daba ventaja al equipo que más lo había merecido hasta ese momento. La ventaja le duró cinco minutos al equipo vasco, ya que en la primera ocasión del Levante, un rechace de Remiro tras el chut de Dani Gómez fue aprovechado por Roger para empatar.

Tras ese tanto las fuerzas se nivelaron, el Levante UD fue capaz de tener más el balón, con posesiones más prolongadas y alguna llegada no solo al contragolpe, sino también en jugada. La Real dió un paso atrás respecto al tramo inicial del choque y el encuentro avanzó hacia su ecuador sin acciones de peligro ante las respectivas porterías.

La segunda mitad empezó a buen ritmo, aunque sin que la Real Sociedad fuera tan dominante como en la primera. Las llegadas del Levante UD eran cada vez más frecuentes y peligrosas, con gran disparo de Morales que Remiro envió a córner en una muy buena parada.

Las fuerzas estaban equilibradas, pero el Levante tenía el balón que no había tenido en la primera media hora de juego, aunque ambos conjuntos alternaban sus ocasiones para hacer el segundo tanto.

Era un partido de ida y vuelta. Ambos equipos querían ganar y en el encuentro entró en su tramo final con situaciones de peligro ante ambas porterías.

El equilibrio entre el fútbol a la contra del Levante y el de mayor control de la Real ofrecía fases alternas y sobre todo emoción.

En una de las idas y vueltas del tramo final del choque, Jorge de Frutos en una buena penetración por el centro puso el 2-1 en el marcador y la Real Sociedad ya no tuvo oportunidades para establecer el empate.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

3 Comentarios

  1. […]    El Levante UD encuentra la vacuna del virus de… […]

    Responder

  2. […] El Levante UD parece haber encontrado la vacuna a sus males en el ‘nuevo Ciutat de Valencia’. Desde su regreso a casa tras peregrinar por La Nucia y Villarreal, el Levante UD ha disputado 5 partidos en el Ciutat de València. Tres victorias y dos empates. La última, ante el Real Betis. […]

    Responder

  3. […] El ‘nuevo Ciutat de Valencia’ se ha convertido en el nuevo fortín levantinista. Desde su regreso a casa tras peregrinar por La Nucia y Villarreal, el Levante UD ha disputado 6 partidos en el Ciutat de València. 4 victorias y dos empates. La última, ante la SD Einar. […]

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Campaña pasará por el quirófano y estará de baja aproximadamente 3 meses

El jugador José Campaña, junto con el Jefe de los servicios médicos del club, ha visitado …