Inicio Fútbol El Levante UD encaja 1’8 goles por partido y lleva ya 9 partidos consecutivos encajando al menos un gol

El Levante UD encaja 1’8 goles por partido y lleva ya 9 partidos consecutivos encajando al menos un gol

2 minuto leer
1
0
227
Gol encajado Levante UD

El Levante UD vuelve a tener el dudoso honor de esta temporada el equipo más goleado de Primera División al haber recibido 56 goles en 31 partidos de liga, cifra que da un porcentaje de 1’8 goles por partido.

El Levante UD ha recibido en el Ciutat de València 29 tantos, y solo el Rayo Vallecano es peor como local que el equipo levantinista. Y como visitante, ha encajado 27 goles, cifra solo superada por el Celta de Vigo, con 31 goles y la SD Huesca, con 32, dos ellos anotados por el Levante UD en el partido de este fin de semana.

El guardameta Oier Olazábal encajó 41 goles en los 21 partidos de Liga que jugó lo que da una media de 1’9 goles por partido. Su relevo en la portería, Aitor Fernández, lleva 16 goles encajados en 10 partidos, lo que hace una media de 1’6 goles por partido.

Solo 6 jornadas de liga sin encajar un gol

Otros datos preocupante es que el Levante UD ha recibido al menos un gol en las nueve últimas jornadas de competición y solo ha sido capaz de acabar con la portería a cero en 6 partidos de la presente temporada

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Un comentario

  1. […] Postigo, con una micro rotura en el recto anterior del cuádriceps, es la baja. La vuelta, sin embargo, de Vezo y Cabaco -que se perdieron el enfrentamiento ante el Huesca por sanción-, devuelve la confianza en una zona, la zaga, que resultará crucial para mantener la puerta a cero, algo que no ha conseguido el Levante en los últimos 9 partidos. […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arranca la pretemporada para el nuevo Levante UD femenino de María Pry

El Levante UD Femenino ha regresado al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de v…