Inicio Fútbol El Levante UD encadenó 4 victorias consecutivas la última vez que perdió 3 partidos consecutivos

El Levante UD encadenó 4 victorias consecutivas la última vez que perdió 3 partidos consecutivos

2 minuto leer
0
0
116
Celebración del segundo gol del Levante ante el Celta.

El Levante UD ha perdido tres partidos de forma consecutiva en LaLiga. El Levante UD perdió ante el Real Madrid (1-2), Leganés (1-0) y Villarreal (0-2) en las tres últimas jornadas de Primera división y revive lo ocurrido el pasado mes de septiembre de 2018, cuando enlazó tres derrotas frente al Espanyol (1-0), Sevilla (2-6) y Real Valladolid (2-1).

Sin embargo, aquella mala racha se convirtió en un punto de inflexión para el equipo de Paco López, que cambió el sistema de juego y venció los cuatro siguientes encuentros en la mejor secuencia del curso hasta ahora.

En aquella ocasión, el Levante UD se impuso al Alavés (2-1), Getafe (0-1), Real Madrid (1-2) y Leganés (2-0) y a punto estuvo de ganar un quinto encuentro, pero el Villarreal empató en los últimos minutos para colocar el 1-1 definitivo en La Cerámica.

Ahora, el equipo valenciano busca repetir esta brillante reacción y sus próximos cuatro partidos son ante la Real Sociedad en Anoeta este viernes y después recibe al Eibar, viaja a San Mamés para jugar ante el Athletic y se enfrenta al Huesca en el Ciudad de València.

El Levante UD, además, ha visto como la distancia respecto a la zona de descenso se ha rebajado a cinco puntos, cuando en la décimo cuarta jornada de campeonato llegó a disfrutar de una ventaja de hasta diez puntos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …