Inicio Fútbol El Levante UD encadena su cuarta semana seguida sin ganar al perder en casa del RCD Espanyol

El Levante UD encadena su cuarta semana seguida sin ganar al perder en casa del RCD Espanyol

3 minuto leer
0
0
107
RCD Espanyol Levante UD

El Levante UD sufrió su tercera derrota (2-1) de la temporada y su cuarta semana sin ganar al perder en casa del RCD Espanyol en la ciudad deportiva Dani Jarque.

Pronto empezaron a torcerse las cosas para las levantinistas. El primer tanto llegó en el primer acercamiento. Dulce María puso el centro y Eli del Estal remató de cabeza para adelantar a su equipo en el marcador. Cinco minutos más tarde llegó el segundo, Paula Moreno agrandó distancias para las locales.

Al Levante UD le costó reponerse de estos dos golpes pero con el paso de los minutos consiguió tener más el esférico y llegó el gol de Charlyn tras el centro de Eva Navarro. Corría el minuto 26. Quedaba mucho partido por delante.

Las levantinistas volvieron a creer y a generar jugadas de ataque con peligro. Alharilla y Eva eran las encargadas de colgar balones al área desde las bandas, mientras que Soni y Charlyn lo intentaban a balón parado. Sin embargo, les faltó precisión y al descanso se llegó con el 2-1 en el marcador.

En la segunda parte, el Espanyol trató de mantener su renta, mientras que el conjunto granota buscó el empate con unos primeros compases de iniciativa levantinista con Charlyn de protagonista aunque las locales también tuvieron su oportunidad para poner tierra de por medio en una doble ocasión protagonizada por Alvarado y Paloma.

El equipo de Kino volvió a reaccionar y obligó a intervenir a Mimi para evitar que el balón acabara en su portería. Tras un centro de Zornoza, Aivi remató y la guardameta despejó el balón.

En la recta final, el Levante se volcó sobre la meta local en busca del gol que le diera el empate con ocasiones para Eva navarro y Soni pero finalmente no pudieron evitar la derrota.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción
Cargue Más En Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maxi Rescia renueva con el Levante UD FS por una temporada más

El Levante UD FS anunció este viernes la renovación de contrato del ala-cierre argentino, …